Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hombre fue encontrado sin vida en una casa de Ciudad Bolívar; se trataría de un ajuste de cuentas

Según las autoridades, tenía varios impactos de bala en el pecho.

Criminalística / Homicidio / levantamiento de cadáver
Levantamiento de cadáver
/ FOTO: Referencial AFP

Un nuevo caso, al parecer por un ajuste de cuentas,se dio en las últimas horas en el barrio Bella Flor, en la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá; el cuerpo de un hombre fue encontrado al interior de una vivienda con varios impactos de bala.

Según las autoridades, se trata de un hombre habitante de calle de aproximadamente 33 años y que llevaría al menos dos días de fallecido en el lugar. La Policía además mencionó que el cuerpo fue encontrado con dos impactos de bala en el pecho; la víctima habría intentado defenderse, pues encontraron signos de defensa en su mano izquierda.

Sobre la investigación, autoridades estarían detrás del responsable, sin embargo, en el sector no hay cámaras de seguridad que ayuden avanzar en el caso; además, no se cuenta con testigos ni familiares de la víctima. De momento, se cree que el asesinato se dio por un ajuste de cuentas.

Este hecho se suma al registrado en el embalse del Muña, al sur de Bogotá, en el que encontraron un cadáver flotando y en alto estado de descomposición, con lo que ya van nueve cuerpos hallados en este lugar en lo corrido del año y que aumenta la percepción de inseguridad en la capital del país.

Publicidad

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad