Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hombre murió tras ser mordido por una araña de rincón; familia denuncia mala praxis

Los síntomas empeoraron con el paso de los días y murió en una clínica.

Arana
Arana
/Foto: Getty

Gustavo Occelli de 52 años, perdió la vida luego de ser mordido por una araña de rincón mientras estaba en su casa. 

El hombre fue llevado al hospital por urgencia, sin embargo, murió días después y la familia denuncia mala praxis.

 Melina Occelli, hija del hombre, habló con América Noticias y dijo que su papá se comenzó a sentir mal de un día para otro llegando a tener fiebre, pero que no se había enterado que una araña lo había mordido. 

El hombre fue atendido en un principio en un Hospital de Diagnóstico Inmediato (HDI) de Benavidez, Tigre, en Buenos Aires Argentina. Allí le informaron que “probablemente lo había picado una araña y le dieron un antibiótico”.

Publicidad

Los síntomas siguieron, por ese motivo su esposa lo llevó al Hospital Pacheco donde le dijeron que tenían que esperar a que el antibiótico hiciera efecto.  

Cerca de la media noche de ese mismo día 6 de septiembre, el hombre fue llevado de nuevo por urgencia pues estaba empeorando. 

Publicidad

“Mi mamá le cuenta lo sucedido al personal de ventanilla, que se niega a brindarle la atención, excusándose porque mi papá ya tenía un tratamiento indicado y que debía esperar cinco días para que el antibiótico actuara”, dijo la hija. 

En casa de nuevo, el hombre comenzó a vomitar sangre y a desmayarse, por lo que fue llevado de nuevo al hospital: “El jueves, la salud de mi papá había empeorado. Cansados de la mala atención recibida, mi papá concurre a los consultorios Santa Catalina de Benavidez acompañado de mi hermano. Presentaba, además de su cuadro, vómitos con sangre”. 

Lamentablemente, Occelli murió en esa misma clínica a causa de un paro cardiorrespiratorio: “Cuando concurrimos, al hospital el doctor que estaba de guardia nos dice que su muerte fue a causa de una picadura de araña venenosa que había causado la necrosis en su mano y la posterior falla multiorgánica que derivó en su muerte”. 

Mordedura de araña de rincón
Mordedura de araña de rincón
/Foto: Gentileza América 24

Debido a esto, la familia del hombre denuncia mala praxis de los médicos que los atendieron: “el mal accionar y la negligencia del personal de salud, quienes en ningún momento solicitaron la realización de algún tipo de estudios para detectar tempranamente lo que estaba ocurriendo”.

Publicidad

Te puede interesar: Asesinato de una joven en la localidad Rafael Uribe Uribe 😨 - La Kalle

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

Publicidad

  • Publicidad