NOTICIAS

¡Insólito! Hallan ENTERO a un hombre dentro de una SERPIENTE

La Kalle - Pitón se traga entero a un hombre de 23 años - FOTO AFP
El cuerpo entero de un indonesio declarado desaparecido fue encontrado en el vientre de una pitón de siete metros que se lo tragó, indicó el miércoles un responsable local del archipiélago del sureste asiático.

Por: AFP

Akbar, de 25 años, había salido el domingo de su casa, en Mamuju, en la isla de las Célebes (centro), y no volvió.
 
 
Preocupada, su familia avisó a la policía. Tras descubrir a una pitón con una gruesa barriga al día siguiente en los alrededores, los familiares de Akbar pensaron inmediatamente que la serpiente lo había devorado, explicó un responsable de Salubiro, una aldea cercana. 
 
 
La pitón se encontraba cerca de una plantación de palmas aceiteras de la familia y tenía dificultades para desplazarse a causa de su hinchada barriga, agregó el responsable, Junaidi, cuyo nombre, como el de numerosos indonesios, solo consta de su apellido.
 
 
"Pensamos inmediatamente que la serpiente se había tragado a Akbar porque alrededor del lugar encontramos frutos de palmera, la herramienta que utilizaba para la cosecha y una bota", agregó el responsable. 
 
 
Los vecinos intentaron matar al reptil, inmóvil. Al cabo de una hora, cortaron la piel de la serpiente y hallaron dentro el entero el cuerpo del joven. 
 
 
Para ver el video oprima el siguiente linkte advertimos que el material es demasiado impactante, si lo ves es bajo tu responsabilidad. 
 
 

 

 
 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle