Un delincuente que intentó robar en una humilde vivienda quedó atrapado en un alambrado y sus imágenes se hicieron virales en redes sociales .
El caso se registró en el barrio Serante, en la provincia de Corrientes, Argentina, pero le ha dado la vuelta al mundo donde la imagen y la hazaña del ladrón no deja de desatar risas y reacciones.
Según el informe de la Policía, el delincuente trepó a lo alto de un poste para acceder a la vivienda, pero cayó y tuvo la mala fortuna de caer en una pared que se encontraba enmallada.
Publicidad
El caso se registró en la madrugada de este viernes 26 de agosto, según el relato de vecinos que narraron que debido a la difícil situación en que quedó, al ladrón no le quedó otro camino que empezar a gritar para que lo ayudaran.
En medio del desespero por no poder salir de la “red criminal” que lo envolvía, el hombre decidió rendirse y suplicar por ayuda.
Publicidad
Los vecinos, al darse cuenta de la situación, llamaron a policías que al llegar encontraron no solo al ladrón en problemas, sino además algunas cosas que había robado en su jornada delictiva.
El delincuente pasó del insólito encierro a una patrulla, para después ser fichado por las autoridades que descubrieron que era reincidente y tenía varias anotaciones por robo.
Te puede interesar este video: Ventajas de dormir desnudo
Publicidad