Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Insólito: ladrón intentó robar una casa y quedó atrapado en su propia 'red criminal'

Cegado por la codicia intentó meterse a una vivienda desde lo alto de un poste, pero su mala suerte lo condujo directo a las autoridades.

Ladrón atrapado en red
Ladrón atrapado en red
/ Fotos: Policía de Corrientes, Argentina

Un delincuente que intentó robar en una humilde vivienda quedó atrapado en un alambrado y sus imágenes se hicieron viralesen redes sociales.

El caso se registró en el barrio Serante, en la provincia de Corrientes, Argentina, pero le ha dado la vuelta al mundo donde la imagen y la hazaña del ladrón no deja de desatar risas y reacciones.

Según el informe de la Policía, el delincuente trepó a lo alto de un poste para acceder a la vivienda, pero cayó y tuvo la mala fortuna de caer en una pared que se encontraba enmallada.

Publicidad

El caso se registró en la madrugada de este viernes 26 de agosto, según el relato de vecinos que narraron que debido a la difícil situación en que quedó, al ladrón no le quedó otro camino que empezar a gritar para que lo ayudaran.

En medio del desespero por no poder salir de la “red criminal” que lo envolvía, el hombre decidió rendirse y suplicar por ayuda.

Publicidad

Los vecinos, al darse cuenta de la situación, llamaron a policías que al llegar encontraron no solo al ladrón en problemas, sino además algunas cosas que había robado en su jornada delictiva.

El delincuente pasó del insólito encierro a una patrulla, para después ser fichado por las autoridades que descubrieron que era reincidente y tenía varias anotaciones por robo.

Ladrón atrapado en red
Ladrón atrapado en red
/ Fotos: Policía de Corrientes, Argentina

Te puede interesar este video: Ventajas de dormir desnudo

Publicidad

  • Publicidad