Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

IMÁGENES: Cuerpo de mujer que desató pánico en la playa resultó ser una muñeca erótica

El momento en la playa se volvió todo un caos al ver el supuesto cadáver entre arena y mar.

Playa.jpg
Imagen referencial de Palaya
/ FOTO: AFP

Un particular casogénero angustia entre los ciudadanos que se paseaban por una playa y que se percataron de un supuesto cuerpo sin vida de una mujer; el evento desató un caos en el lugar y hasta un procedimiento policial para inspeccionar el "cadáver".

Hasta la playa, ubicada en Tailandia, llegaron varios policías tailandeses que acordonaron el lugar y realizaron la respectiva inspección para llevarse la gran sorpresa de que no se trataba del cadáver de una mujer como lo aseguraron varios bañistas, sino de una muñeca de látex, utilizada para juegos eróticos.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves 18 de agosto en la playa de Bang Saen, provincia de Chon Buri, Tailandia, donde varios turistas alertaron a las autoridades del supuesto hallazgo macabro.

Publicidad

Según informaron las autoridades, el supuesto cuerpo correspondió a una muñeca sexual hiperrealista conocida como ‘AV Idol’ y de la cual descubrieron que no era un muerto al descubrirle la cabeza, ya que las extremidades son muy similares a un cuerpo real y con el agua y la arena lo parecía aún más.

Tras el suceso algunas personas fotografiaron el momento en el que aparece la muñeca en la orilla de la playa, posicionada de medio lado, con el tronco hacia abajo, descubierto, y su cabeza tapada con una prenda negra.

Publicidad

Las imágenes se hicieron viral en diferentes redes sociales por el inusual momento en el que la muñeca, que tiene sus glúteos a la vista, logró desatar caos a parecer real.

De igual forma las autoridades lanzaron algunas hipótesis sobre cómo llegó el objeto a la playa, presumiendo que posiblemente la muñeca fue lanzada desnuda por un rio o canal y con el tiempo y corrientes de las aguas terminó en el Océano y luego en la playa.

Finalmente la muñeca sexual fue retirada de la playa y llevada a una estación de Policía por si el dueño desea recuperar su muñeca.

muñeca erótica en la playa
Muñeca erótica en la playa
/ FOTO: Redes sociales

Publicidad

Te puede interesar: Las pintas de Vicente Fernández en el tiempo

Publicidad

  • Publicidad