Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Intenta no llorar! EMOTIVO homenaje a las víctimas de Manchester

"No mires atrás con ira", dice la canción.

3903_La Kalle - homenaje en Manchester - Foto Captura de Twitter
La Kalle - homenaje en Manchester - Foto Captura de Twitter
La Kalle - homenaje en Manchester - Foto Captura de Twitter

Luego del sangriento atentado de Mánchester, millones de personas se han solidarizado con las víctimas y los familiares de aquellos inocentes que perdieron su vida. A través de movilizaciones, donaciones y palabras de aliento que buscan aliviar el dolor que embarga a este país.

 

Durante un homenaje en la ciudad de la tragedia, una mujer empezó a cantar la canción Don't look back in anger (No mires atrás con ira) del grupo Oasis, la voz que se refundía en la multitud empezó a tomar fuerza y decenas de personas acompañaron su canto. Un conmovedor momento que le da la vuelta al mundo.

 

Publicidad

El instante quedó registrado por varios periodistas y asistentes al lugar. ¡Se te pondrá la piel de gallina!

 

Publicidad

 

 

Publicidad

 

Salman Abedi es el autor del atentado que causó 22 muertos y decenas de heridos el lunes al final de un concierto en Mánchester (noroeste de Inglaterra). Murió en el ataque reivindicado por el grupo yihadista Estado Islámico (EI).

Publicidad

Según este allegado, que requirió el anonimato, el amigo de Salman Abedi murió tras ser apuñalado por jóvenes británicos en Mánchester.
 
"Este incidente provocó un sentimiento de cólera entre los jóvenes libios de Mánchester, y sobre todo en Salman, que expresó claramente su deseo de venganza", dice.
El autor del atentado estaba animado por un "deseo de venganza" después de que un amigo de origen libio, como él, resultara muerto en mayo de 2016 en Mánchester, dijo a la AFP un allegado de la familia. 
 

  • Publicidad