Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Creador de contenidos se lanza a estanque con cocodrilos para ganar seguidores

Las autoridades lo pusieron bajo custodia y tuvo que pagar una cuantiosa fianza para librarse del problema.

Imagen referencial: cocodrilos
Imagen referencial: cocodrilos
/Foto: Getty Images

La búsqueda de fama y reconocimiento llevaron a un jovencreador de contenido estadounidense a arriesgar su vida y romper las normas. Jacob Pursifull y sus amigos visitaron un zoológico con la intención de hacer de las suyas, al parecer para hacer contenido irreverente que les permitiera ganar seguidores.

Para ello el joven de 20 años decidió saltarse las normas del lugar y pasar las cercas de seguridad, entrando al área de cocodrilos, así lo registró en un video que fue subido a redes sociales, donde tanto el cómo sus amigos graban el momento en el que salta el muro de seguridad del parque Busch Gardens Tampa Bay.

Luego de hacer su 'hazaña', Pursifull logró salir del lugar pese a que estaba siendo buscado por los trabajadores del lugar, pues no solo corrió peligro su vida, sino también pasó por alto normas que para las leyes estadounidenses son importantes, razón por la cual comenzó una búsqueda del joven por parte de las autoridades.

La Policía de Tampa publicó un comunicado en el que aseguró que: “Luego, el video fue subido a las redes sociales. Siguiendo las pistas de investigación basadas en las publicaciones de las redes sociales vinculadas, los investigadores pudieron identificar y localizar positivamente a Pursifull. Se emitió una orden de causa probable para su arresto”.

Publicidad

Finalmente, dieron a conocer que el joven fue detenido y llevado a la cárcel de Orient Road, luego de que fuese acusado por los delitos de allanamiento de morada, invasión de propiedad y hurto de servicios. De acuerdo con el medio de comunicación Telemundo, el joven salió de la cárcel unas horas después tras pagar una cuantiosa fianza de 7.500 dólares, lo que sería en pesos colombianos 31.442.600 millones.

@ethereal_fairy_wishes

full context of the day, Jacob Pursifull, decided to break into the Busch Gardens Alligator pit. details and article of outcome will be shown towards the end of the video. #buschgardens #alligator #isthecloutworthit? #thinkaboutit #heriskedhislife

♬ Bad Boys (Theme from "Cops") - Coded Channel

Publicidad

Te puede interesar: Chestter revela que su cáncer se desató por exponerse al sol sin bloqueador

  • Publicidad