Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Joven le echó agua hirviendo en la cara a un invitado por 'devolver una broma'

De acuerdo con los testigos, la joven se quiso vengar de una broma y decidió echar agua hirviendo en la cara de uno de los invitados, causándole graves heridas.

Joven echa agua hirviendo en la cara a un invitado
Joven echa agua hirviendo en la cara a un invitado
/ Foto: Captura de video X @PicturesFoIder

Un video recientemente difundido revela elimpactante momento en que un invitado en Rusia sufrió quemaduras faciales graves como resultado de una broma pesada durante una fiesta. Según los informes de TV Azteca en México, la protagonista de la broma de mal gusto es identificada como Vika, una joven de 21 años residente en el lugar donde ocurrieron los hechos.

Vika, motivada por una broma que le habrían hecho previamente mientras cocinaba, decidió tomar represalias. En un clip de apenas 22 segundos, se la ve saliendo de la cocina con una olla de agua hirviendo, con la intención de arrojarle el líquido caliente en la cara al primer invitado que se cruzara en su camino.

La impactante escena dejó boquiabiertos a los demás invitados que se encontraban en la sala de la vivienda. Uno de ellos resultó con quemaduras faciales graves, cambiando drásticamente el ambiente festivo. La reacción de los presentes fue de desconcierto, y rápidamente abandonaron el lugar entre gritos y confusión, sin comprender completamente lo sucedido.

El medio de comunicación también reveló que la víctima aparentemente no era la misma persona que le había hecho la broma inicial a Vika, lo que añade un giro sorprendente a la situación. A pesar de la gravedad de la situación, la víctima optó por no presentar una denuncia por el ataque. En lugar de eso, enfatizó que la joven "será castigada por Dios" en caso de que sufra consecuencias por sus acciones.

Publicidad

Este insólito incidente ha generado un intenso debate en las redes sociales sobre la necesidad de tener cuidado y sensibilidad al realizar bromas, ya que pueden tener consecuencias graves y afectar profundamente a quienes las sufren. La historia ha dejado a los internautas reflexionando sobre la responsabilidad y el respeto al llevar a cabo actos considerados como inofensivas bromas en eventos sociales.

Te puede interesar: Beéle: así fue su lucha para pegar su primera canción

Publicidad

  • Publicidad