Un presunto ladrón murió electrocutado al intentar ingresar a una bodega en el municipio de Malambo, Atlántico, el miércoles 10 de enero.
El hombre, de aproximadamente 25 años, intentó escalar el muro de la bodega cuando hizo contacto con un cable de alta tensión, quedando sin vida en el techo de la edificación.
El hecho ocurrió en el barrio El Concord, en el norte de Malambo. Según testigos, Pérez se encontraba solo en el momento del accidente.
Publicidad
“Se llamaba Ángel, vivía en condición de calle, pero a veces dormía con la familia en el barrio Nueva Ilusión”, indicó un habitante de calle a Impacto News, mientras que en redes sociales una hermana de la víctima lamentó la muerte del hombre: “este dolor no se lo deseo a nadie”, indicó uno de los trabajadores.
Unidades de la Policía Metropolitana de Barranquilla y técnicos de la empresa Air-e se desplazaron a la zona para desconectar la energía, permitiendo al Cuerpo de Bomberos de Malambo descender el cadáver que quedó suspendido.
Publicidad
Este es el segundo caso de un presunto ladrón que muere electrocutado en Malambo en lo que va del año. En diciembre de 2023, un hombre de 20 años murió en similares circunstancias al intentar ingresar a una vivienda.
Estos hechos ponen en evidencia la peligrosidad de la delincuencia y la necesidad de reforzar las medidas de seguridad para evitar que se repitan.