Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Alejandro Palacio sorprende a sus seguidores por su actual figura

El expresentador de ‘La Voz Kids', Alejandro Palacio también se puso de moda por su actual aspecto físico, dejando sorprendidos a sus seguidores.

Alejandro Palacios, cantante colombiano de vallenato
Alejandro Palacios, cantante colombiano de vallenato
/Foto: Instagram @alejopalacio1

Por estos días se estrenó en las noches de la televisión colombiana la nueva temporada de ‘La Voz Kids’, un reality musical en donde los niños son los protagonistas y quienes estarán bajo la tutoría de los cantantesGreeicy Rendón, Andrés Cepeda y mexicano, Alex Syntek.

Este año el premio mayor se llevará una cifra de 150 millones de pesos para estudios universitarios además tendrá la posibilidad de grabar un sencillo con Universal Music. Para el segundo lugar habrá 100 millones y para el tercer lugar 50 millones de pesos destinados para los estudios universitarios.

Como siempre los niños han logrado cautivar a los entrenadores y a toda Colombia con sus talento para cantar, un ejemplo de ello fue la presentación que hicieron los integrantes del grupo 'Carranga Kids' conformado por cuatro niños que interpretan con mucho estilo la cultura boyacense.

Para esta temporada el programa cuenta con los presentadores Iván Lalande y Laura Tobón quienes son los encargados de entrevistar y presentar a los pequeños con el fin de conocer un poco acerca de sus vidas antes de salir al escenario.

Publicidad

Por otro lado cabe resaltar que en en años anteriores el presentador estrella fue Alejandro Palacio, quien perteneció en su momento al reconocido grupo vallenato, el Binomio de Oro, además de interpretar el papel de el recordado cantante vallenato Rafael Orozco en la telenovela de Canal Caracol.

Es por ello que mucha gente se pregunta qué fue de la vida del artista y el expresentador de ‘La Voz Kids’, pues hace rato que no volvió a vérsele en los medios. Resulta que Palacio, efectivamente ha estado lejos de las cámaras, pero no de los escenarios, pues el cantante ha seguido con su carrera.

Publicidad

Al comenzar la nueva temporada del programa, pues era difícil que la gente no recordara al presentador, quien por estos días se ha vuelto tema de conversación entre los internautas, por un video en el que aparece el artista con unos cuantos kilos demás.

Situación que generó todo tipo de comentarios por parte de los seguidores del artista que al ver su estado físico, empezaron a especular, hubo quienes dijeron que se trataba de la preparación para un nuevo personaje, otros simplemente les causó gracia.

“Va a realizar una nueva producción y le implica estar así”, “pero qué le pasó a Alejandro”, “ y que le pasó”, “mientras esté bien de salud está bien”, “ese es yo me llamo Alejandro Palacios”.

@willtrujillo

“Enseñame Como Te Olvido”🥺 Recordando este Lindo momento Con el Gran @alejopalaciotiktok y Will Trujillo #tendenciatiktok #viralvideo #vallenato #tiktok

♬ sonido original - Will Trujillo oficial

También puedes ver:


Aprendiendo a bailar en las calles de Bogotá: la historia de una pareja soñadora

Publicidad

  • Publicidad