Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Karol G se deja ver al natural y da pistas de su actual pareja

Karol G compartió con sus seguidores los momentos más divertidos en la navidad junto a su familia en Medellín. También dio pistas sobre su actual pareja.

Karol G, cantante de colombiana de reguetón
Karol G, cantante de colombiana de reguetón
/Foto: Instagram @karolg

Culminaron las festividades de fin de año y es muy común que las personas compartan en susredes sociales, los momentos más especiales al lado de sus seres queridos. Este fue el caso de la artista reguetonera Karol G, que como cualquier otra persona también decidió compartir con sus seguidores los momentos más especiales que vivió durante la navidad.

Las imágenes son una serie de fotos y videos montados como historias de Instagram, en donde se puede ver a Karol G sentada en el comedor de su casa disfrutando de uno de los platos más típicos de la región antioqueña, la mazamorra paisa endulzada con panela.

Sin embargo, hubo algo que llamó mucho la atención entre los internautas y fue el hecho de ver a la artista tal y como ella es, totalmente al natural, en pijama y sin una gota de maquillaje, solamente disfrutando del placer que produce una buena comida casera.

Posteriormente, se le puede ver en la cocina preparando los buñuelos, la natilla de forma tradicional, en fogón de leña y en una olla bastante grande y pala de madera meneándola para que no se fuera a pegar y enfatizó que la preparación le alcanzó para todos.

Publicidad

Y como es costumbre también en las familias colombianas para las festividades de fin de año, se preparan asados y sancochos y ella, en ningún momento se privó de probar cada una de estas preparaciones, por el contrario, se puede ver que disfruto mucho de la comida y de cada instante junto a sus seres queridos.

De igual manera, dejó ver el momento haciendo las novenas y la manera en como se divierte ella y su familia con los populares juegos de mesa. También hay algunos videos compartiendo con su sobrina Sophia, quien se ha ganado todo el cariño de su tía.

Publicidad

Pero hubo un hecho que sorprendió a muchos de sus seguidores, pues en algunas imágenes se puede ver que compartió la navidad no solo con su familia, sino también con Feid, de quien se dice sería su actual pareja.

Las imágenes los muestran disfrutando de las novenas y de momentos muy divertidos en la casa de Karol, y hasta disfrutaron de una chiva rumbera por las calles de Medellín. Por ahora, ninguno de los dos ha confirmado que tienen una relación.

También puedes ver:


Aprendiendo a bailar en las calles de Bogotá: la historia de una pareja soñadora

  • Publicidad