Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Catalina Polo, la nueva actriz de la telenovela 'Arelys Henao'

En esta segunda temporada de la telenovela llegaron caras nuevas y dentro de ellas la de la actriz, Catalina Polo, quien logró cautivar a los televidentes.

Catalina Polo, actriz colombiana
Catalina Polo, actriz que interpreta a 'Salomé' en la telenovela Arelys Henao
/Foto: Instagram @catalinapolo

Hace poco se lanzó en Colombia la segunda parte de telenovela Arelys Henao, cuya historia cuenta la vida de la famosa cantante de música popular, en la que describen la manera en como llegó a ser la artista que es hoy en día.

Esta es una telenovela que en su primera temporada logró llegar al corazón de muchos colombianos, con un elenco de actores bastante conocidos en nuestro país. Ahora se espera que la segunda temporada logre cautivar de nuevo a toda Colombia, ya que cuenta con los protagonistas Verónica Orozco y Santiago Alarcón.

Gracias a este nuevo proyecto, los televidentes pueden disfrutar en pantalla de sus actores favoritos; en esta segunda parte de la novela se pueden ver caras nuevas como Linda Callejas, Nelson Camacho, Tata Ariza y Laura Taylor, entre muchos otros.

Pero ellos no son los únicos nuevos en la exitosa producción, pues el pasado 10 de enero los colombianos pudieron conocer a ‘Salomé’, una joven mujer que era la novia de ‘El sierra’, que era un peligroso narcotraficante que llevó a Arelys a cantar a una finca.

Publicidad

Precisamente en este capítulo ‘Salome’ presume sus atributos físicos en donde se quita sus prendas quedando solo en ropa interior. Este personaje es interpretado por la actriz Catalina Polo, de quien se sabe hasta el momento es modelo y actriz, según las publicaciones que se pueden apreciar en su cuenta de instagram.

Caracol Televisión describe al personaje de ‘Salomé’ como una mujer ambiciosa, con carácter y convencida de que puede conseguir lo que quiere si se juega el todo por el todo. Además es un personaje con dificultades económicas por lo cual se ve obligada a tratar de conquistar a ‘El Sierra’, quien le ayuda con su mamá y su hermano, pero que hasta ahora no ha podido con su sueño de ser cantante.

Publicidad

La actriz Catalina Polo publicó algunas fotografías de sus participación en la novela, en donde recibió varios elogios por parte de sus seguidores con comentarios como: “Te mereces todo el éxito 🎥❤️”, “Una dura 🔥💪”, “Te adoro ❤️”, “Loveuuuu🖤”, “Mi muchacha talentosa!”.

También puedes ver:


Aprendiendo a bailar en las calles de Bogotá: la historia de una pareja soñadora

  • Publicidad