Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Murió tras explotarle una granada en la mano; pretendía arrojarla a un local

En el video se ve cómo el hombre, quien baja de un vehículo, manipula el artefacto explosivo; hasta el zapato le salió volando.

Granada le explota en la mano a delincuente
Granada le explota en la mano a delincuente
/Foto: redes sociales

Un hombre murió en la ciudad de Guayaquil, Ecuador,el 27 de diciembre, después de que una granada explotara en su mano. Al parecer, buscaba arrojarla al interior de un local.

El hombre, que no fue identificado y que llegó al lugar en un carro color rojo, estaba manipulando la granada cuando explotó. El hombre sufrió heridas graves y murió en el lugar.

Las autoridades creen que el hombre era un miembro de una pandilla y que la explosión fue un accidente. Sería un caso de extorsión al dueño de un establecimiento comercial.

Publicidad

Según testigos que habrían llegado al lugar, el presunto delincuente quedó totalmente desmembrado. Incluso, en las imágenes captadas por una cámara de seguridad, captó cómo le salió volando el calzado.

Mientras el sujeto se inmolaba de manera accidental, sus cómplices huyeron del sitio con destino incierto. Según las imágenes de la cámara de seguridad, este incidente tuvo lugar alrededor de las 23:00 horas.

Publicidad

Las autoridades ecuatorianas están tomando medidas para combatir la violencia relacionada con las pandillas. El gobierno ha desplegado más tropas en las áreas afectadas por la violencia y ha implementado nuevas leyes para combatir las pandillas.

Sin embargo, los expertos advierten que la violencia relacionada con las pandillas es un problema complejo que no se puede resolver fácilmente.

Carlos, el malabarista urbano: un encuentro de solidaridad y lucha en las calles | De 5 en 5

Publicidad

  • Publicidad