Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Mujer fue al médico por una molestia en su oído y descubrió algo aterrador

Un caso bastante extraño para esta mujer que un día despertó con un dolor en su oído; terminó descubriendo que tenía un nido de insectos dentro.

Mujer con molestia en oído
Descubrió algo aterrador dentro de su oído
/Foto: Getty Images

Una mujer de 29 años, empezó a sentir una molestia en uno de sus oídos y fue entonces cuando decidió realizarse un procedimiento médico, para tratar de averiguar qué le estaba sucediendo y para su sorpresa, terminó descubriendo que tenía una araña que le había hecho nido dentro.

Lucy Wild es la protagonista de este caso tan particular en el Reino Unido. Una mañana despertó sintiendo algo raro en su oído, un sonido que crujía, ella pensó que se trataba de algo normal, pero tiempo después de ver que la molestia seguía se empezó a preocupar.

Por eso decidió entonces hurgarse con un dispositivo para limpiar los oídos de última generación, el cual dispone de una cámara para poder observar todo el procedimiento. Fue así como descubrió que la molestia que tenía era una araña.

Desesperada por lo que le estaba pasando, la mujer llamó de manera inmediata a urgencias y mientras esperaba por la asistencia, se colocó aceite de oliva tibio y de esta forma logró sacar el insecto. “Estaba cubierto de aceite y tenía el tamaño de la uña de mi bebé”, relató Wild.

Publicidad

Minutos más tarde después de haber sacado la araña, se dio cuenta que su oído comenzó a derramar sangre, dificultando la escucha, por lo que tomó la decisión de acudir al centro médico más cercano en donde terminaron por recetar antibióticos.

Tiempo después regresó a su casa, y el dolor continuaba y otra vez ella misma se vuelve a mirar con el dispositivo en la casa, con el cual pudo ver que algo no estaba bien, pues pudo observar que dentro tenía una especie de masa negra que no lograba explicarse lo que era.

Publicidad

Fue entonces que decidió acudir donde un especialista para que le dijera finalmente que era lo que tenía. El diagnóstico que le dieron la dejó bastante aterrada a ella y al especialista que la atendió, pues el médico aseguró que nunca había visto un caso como este.

Lo que tenía la mujer dentro de su oído terminó siendo un nido de arañas, el cual para poder extraerlo tuvieron que realizarle una succión, método que es utilizado para este tipo de casos. “Fue el dolor más insoportable que jamás había sentido”, terminó diciendo.

Arañas dentro de oído
Mujer descubre araña dentro de su oído
/Foto: New York Post

También puedes ver:

¿Qué hago si me coge el año nuevo trabajando o viajando?

Publicidad

  • Publicidad