Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Predicciones de los Simpson para 2024

Como ya es costumbre, la afamada serie animada de televisión tiene sus propias predicciones sobre lo que va a suceder en el 2024.

Los Simpson
Los Simpson y sus Predicciones para el 2024.
/Foto: Instagram @foxtves

Estamos a punto de comenzar un nuevo añoy mucha gente empieza a pensar sobre qué le deparará el futuro para el año que comienza. Es por ello que muchos recurren a consultar el horóscopo, las cartas, o incluso hay quienes creen en las predicciones que hacen en la afamada serie animada de los Simpson.

Para citar algunas de las predicciones que han realizado los Simpson en estos últimos años están; el atentado de las torres gemelas, la lesión de Neymar en el mundial de fútbol Brasil 2014, la presidencia de Donald Trump y ahora último, la pandemia del coronavirus.

Algunos de los internautas en las redes socialesse han dado a la tarea de crear varios videos que cuentan según la famosa serie animada, todo lo que posiblemente sucederá para el próximo año 2024.

En TikTok, un usuario recordó que los Simpson predijeron la presidencia de Donald Trump en los estados unidos para el periodo del año 2017-2021, un año antes de las elecciones. Lo curioso es que han vuelto a predecir que el exmandatario podría volver a la presidencia el próximo 2024.

Publicidad

Lo más curioso todavía es el hecho de que hayan predicho que Trump se presentaría como candidato nuevamente para las elecciones presidenciales del 2024 y lo que se sabe hasta ahora es que él ha anunciado que se presentara como candidato para las próximas elecciones, confirmando así las predicciones realizadas.

La llegada del hombre a marte, o dicho de otra manera, el intento por llegar al planeta rojo, es otra de las más acertadas predicciones que han realizado. Elon Musk anunció hace algunos años la posibilidad de establecer una colonia permanente en ese planeta, en un futuro no muy lejano, con la ayuda de su empresa aeroespacial SpaceX.

Publicidad

Según el empresario, esta colonia tendría la capacidad de ser autosuficiente y en teoría podría albergar alrededor de un millón de personas. De igual manera, la NASA ha mostrado su interés por entrenar a los astronautas para que puedan llegar a vivir en ese planeta.

"En la temporada 27 de la comedia, Marge y Lisa se ofrecieron voluntariamente para convertirse en los primeros colonos humanos en Marte", contó.

Una predicción que se puede evidenciar en este capítulo en el cual muestran que una empresa privada tiene dentro de sus planes poder colonizar marte para el 2026 y hace poco la nasa anunció que está entrenado astronautas para vivir en marte.

También puedes ver:

Publicidad

¿Qué hago si me coge el año nuevo trabajando o viajando?

  • Publicidad