Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: hombre se salvó de milagro luego explotar una lavadora en una lavandería

Varios internautas aseguraron que el hombre tenía un ángel de la guardia que lo protegió de este terrible accidente.

Foto referencial de lavandería
Foto referencial de lavandería
/Foto: Getty

Un accidente puede ocurrir en cualquier momento y hay personas que quedan vivas o ilesas para contar la situación y eso fue lo que le pasó a un hombre que se salvó de milagro luego de explotar una lavadora.

Por medio de las redes socialesse viralizó el momento en el que un señor de la tercera edad estaba lavando algo de ropa en unalavandería ubicada en La Coruña, España.

Durante lo primeros segundos de la filmación se ve que todo transcurre con normalidad, pues se ve que el señor se dispone a salir del negocio, tanto es así que se tomó su tiempo para abrir la puerta.

Sin embargo, todo cambió de un momento a otro cuando la cámara de seguridad del local quedó grabando y registró el momento en el que una de las lavadoras explotó causando un gran daño en el establecimiento, tanto es así que la puerta quedó totalmente destruida.

Publicidad

Lo que se sabe es que la explosión la ocasionó el cargador de un mechero para carro que había quedado en el interior de una lavadora, lo que provocó que el electrodoméstico se sobrecalentara y explotara.

La filmación fue compartida en la cuenta de YouTube del medio El Mundo y allí ya cuenta con miles de reproducciones y comentarios de todo tipo, pues hay personas que se tomaron con humor la situación, mientras que otros agradecieron que el señor hubiera alcanzado a salir a tiempo.

Publicidad

"Eso pasa por mezclar ropa blanca con ropa de color", "Ese hombre tenía el ángel de la guarda, seguramente es un buen hombre y Dios lo salvó, no sabía que una lavadora pueda explotar, qué miedo 😮", "10 segundos, qué cosas hace el universo y el caos", fueron algunos de los mensajes en internet.

Te puede interesar: Las piroperas de La Kalle se metieron a una obra de construcción

Publicidad

  • Publicidad