Las acusaciones hacia el joven Juan Felipe Rincón, de 21 años, y a quien señalan de pretender a niñas de 8, 9 y 15 años continúan bajo investigación en medio de versiones encontradas entre familiares del joven y allegados a las menores.
Pues los familiares aseguran que el hombre acosaba a menores de edad y las incitaba a enviarle contenido prohibido, así como también él les habría compartido fotos y videos para adultos, hasta que fue descubierto por la mamá de una de las niñas que tiene 8 años.
Es por esto que, según aseguran, decidieron tenderle una trampa al joven para confrontarlo sobre su comportamiento inadecuado con las menores de edad; para eso se hicieron pasar por la niña y, a través de mensajes por redes sociales, acordaron una cita en la casa de la menor de edad donde habría sido retenido y golpeado.
Sin embargo, en medio de los hechos el joven habría negado rotundamente los señalamientos de acoso, así como también habría asegurado nunca haber chateado con ella o haberle mandado fotos inadecuadas.
Publicidad
Y pese a las pruebas que han sido reveladas, con chats escritos desde las cuentas de redes sociales del joven, también se contempla la hipótesis de que habría alguien más detrás de esas conversaciones.
Juan Felipe denunció que lo estaban suplantando
Publicidad
Esta versión además fue reafirmada por la señora Diana Morales, mamá de Juan Felipe, quien en diálogo con Noticias Caracol expresó que su hijo fue víctima de hackeo de sus redes sociales.
Y toma mayor interés al revelarse una publicación que hizo el joven en mayo de este año cuando en su cuenta de Facebook compartió un perfil con otro nombre pero con sus mismas fotografías.
Más detalles:
En esa oportunidad el hijo del general William Rincón pidió a sus seguidores reportar el perfil que se hacía llamar 'Juan Gastelbondo' asegurando que "se hace pasar por mí".
Además agregó en esa publicación que la persona que le estaría suplantando su identidad "le anda pidiendo fotos atrevidas a muchas chicas".
Publicidad