Contundente conclusión de CTI: arma que pudo acabar con Juan Felipe es la de su escolta
Los investigadores analizaron las dos armas incautadas en el lugar de los hechos y determinaron que la que fue disparada fue la que portaba el escolta del hijo del general William Rincón.
En el lugar de los hechos fueron incautadas dos armas las cuales fueron sometidas a estudios por parte de expertos del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) para determinar si alguna de estas fue accionada y si estaría relacionada con la bala que impactó sobre el joven de 21 años que perdió la vida en el barrio Quiroga, de Bogotá.
En medio de las indagaciones hay versiones encontradas sobre quién disparó contra la vida del hijo del general; pues por un lado la comunidad señala al escolta del joven, identificado como Sergio Felipe Rico Rueda y de quien aseguran que en medio de la disputa sacó un arma de fuego y disparó contra todos.
CTI determina que el arma del escolta de Juan Felipe fue la que se accionó
Publicidad
El tío de la niña fue capturado y enfrenta cargos como presunto responsable de la muerte del hijo del general William Rincón, pese a su insistencia en que quien utilizó arma con balas fue el escolta Sergio Rico.
Y ahora su versión podría tomar relevancia con el reciente informe del CTI que, tras analizar las dos armas incautadas, determinó que la pistola entregada por Andrés Camilo no pudo haber disparado balas.
Publicidad
Al tiempo aclaró que el arma apta para disparar balas es la decomisada al escolta del joven Juan Felipe, quien tenía una pistola SIG SAUER modelo SP2022 calibre 9 x 19 mm serial 24B018951, con su respectivo proveedor.
Tras el sorpresivo anuncio la defensa del joven Andrés Camilo se pronunció reclamando el por qué el escolta no está capturado y ha sido tenido en cuenta solo como testigo, cuando hasta el momento ambos son sospechosos.
VIDEO: Momento exacto en que pierde la vida el hijo del general William Rincón en Bogotá