Una niña de tres años fue brutalmente golpeada, violada y torturada en el Barrio Santa Fe, en Bogotá. Al parecer, la menor fue dejada por su mamá al cuidado de una familiar en una guardería clandestina en donde cuidan a los hijos de trabajadores sexuales.
Yohanna Jiménez, líder de una fundación de protección infantil entregó información sobre este caso en entrevista con BLU Radio.
"La niña tiene fractura en el cráneo, múltiples golpes, desgarros y encontraron tierra y papel en su boca", señaló Jiménez.
Un hombre la encontró en mal estado y la dejó en el hospital Santa Clara. La pequeña llegó con golpes contundentes en la cabeza y otras partes del cuerpo, daños en sus genitales y quemaduras con ácido en estómago y espalda.
Publicidad
La misma emisora entrevistó a la directora del ICBF en Bogotá, Diana Arboleda, quien explicó las razones por las que la entidad decidió dejar en manos de su abuela a la niña que fue víctima.
“Estamos tratando de ubicar a la abuela materna, que es quien tiene la custodia de la niña desde el año 2015”, dijo. Añadió que la decisión se tomó luego un análisis que hizo el defensor de familia.
Publicidad
“No es que no la hayamos protegido. En ese momento se hicieron las investigaciones y se decidió que lo mejor para la niña era estar con la abuela. Durante el tiempo que se hizo el seguimiento la niña estaba bien con la abuela”, explicó.
Publicidad