Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Capturan a ‘brujo’ quien abusó de un niño de 14 años durante un año y medio

El niño quedó a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), mientras que su agresor fue puesto en libertad por falta de pruebas.

Abuso
Por delitos sexuales la Fiscalía imputó a 18 hombres en Caldas.
/Foto: Pixabay

Este martes, 14 de septiembre, la Fiscalía General dio a conocer sobre la captura de varios hombres señalados de cometer delitos sexuales contra menores de edad en diferentes municipios deCaldasyManizales.

Uno de estos atroces casos es el de José Tobías Torres Quintero, a quien capturó el CTI de la Fiscalía por abusar de un niño de 14 años, luego de identificado también como el presunto agresor de un menor de nueve años.

“Un juez lo cobijó con medida de aseguramiento intramuros en centro carcelario”, indicó la Fiscalía.

Según el informe de la Fiscalía, la agresión contra el menor se habría dado después de que Quintero conoció a la mamá de la víctima cuando la atendió para leerle el tabaco, “ya que presuntamente es ‘brujo’, y de esta manera fue ganándose la confianza de la mujer a quien también le llevaba mercados”.

Publicidad

Una vez conseguida la cercanía con la familia, el hombre lo violó durante un año y medio, según el propio relato del niño, quien, además, contó que esto pasó cada fin de semana.

Publicidad

“Una fiscal expuso que la investigación comenzó luego de que una mujer denunciara que cuando iba en una buseta hacia el barrio La Enea, un niño se le acercó muy angustiado y le manifestó que un hombre (lo señaló) lo quería bajar del bus para meterlo por los cafetales y que no era la primera vez. La señora muy asustada bajó al niño del bus y la comunidad golpeó al hombre, pero intervino la Policía”, añade el informe de la Fiscalía.

Desde ese momento, el menor quedó a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF); en ese momento, Torres Quintero quedó en libertad por falta de pruebas.

Sin embargo, una persona se acercó a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) con un video que grabó, donde, al parecer, se ve al presunto abusador con la víctima en sus piernas “sometiéndolo a vejámenes”.

  • Publicidad