Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Delincuente que huía de la policía se lanzó al río Fucha y murió ahogado por no saber nadar

El ladrón empezó a correr luego de que lo descubrieran robado dos bicicletas.

Bogotá referencia
Bogotá referencia
/ Foto: Pixabay

Un joven criminal de 18 años murió ahogado en el río Fucha deBogotá tras escaparse de la policía que lo estaba persiguiendo luego de haber robado dos bicicletas en el Parque Metropolitano de San Cristóbal, en el sur oriente de la capital.

El comandante de la estación de Policía en la zona cuarta de Bogotá, mayor Hernán Darío Herrera, aseguró en una entrevista con La Cariñosa 610 AM que el siniestro ocurrió sobre la Calle 13 Sur a la altura de la Carrera Tercera A.

El ladrón identificado como Ivo Mikael Sierra López, se encontraba robando junto con otro criminal en dicha localidad. De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, la pareja de criminales atracó con arma blanca a dos transeúntes que circulaban en sus bicicletas.

Luego de cometer el delito sobre las 4 de la tarde, los bandidos se fueron pedaleando y al verse sorprendidos por una patrulla de la Policía, se bajaron de las ciclas y se tiraron al río.

Publicidad

Ivo Mikael no sabía nadar y a pesar de su lucha murió ahogado. El otro joven de 19 años fue rescatado y trasladado a la estación de Policía de San Cristóbal Sur y posteriormente a la Unidad de Reacción Inmediata URI de Molinos.

De acuerdo con el mayor Herrera, los capturados no tenían antecedentes penales.

  • Publicidad