Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Capturaron a camillero que robó partes vitales de respiradores UCI en hospital de Bogotá

El trabajador fue descubierto cuando intentaba pasar por el control de seguridad de la salida con una bomba de infusión en un morral.

Hospital
Capturaron a camillero que robó partes vitales de respiradores UCI
/ Foto: Pixabay

La Subred Norte de Salud de Bogotá informó que hurtaron de forma escalonada una serie de equipos médicos de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Simón Bolívar que son vitales para la atención de pacientes ingresados por COVID-19, según informóBLU Radio.

El hombre que trabajaba en el centro hospitalario, fue descubierto cuando intentaba pasar por el control de seguridad de la salida con una bomba de infusión en un morral.

Tras encontrarlo con el elemento vital de una de las Unidades de Cuidados Intensivos, se dio aviso oportuno a las autoridades quienes procedieron a capturarlo y ahora esperan a que un juez le impute cargos.

Según la Subred, la falta de estos elementos afortunadamente no afectó la prestación de ningún servicio de salud, pero lamentaron que estas cosas ocurran en el personal médico.

Publicidad

“La Subred Integrada de Servicios de Salud Norte lamenta y rechaza este tipo de hechos en estos momentos difíciles que afronta la ciudad debido a la emergencia sanitaria”, comunicó.

  • Publicidad