
Lo que parecía una noche tranquila en una vivienda del barrio Kirpas, en Villavicencio, terminó en una tragedia que dejó conmocionada a toda la comunidad. Juan David Perdomo Wehdeking, un universitario de 22 años, fue capturado y judicializado tras acabar con la vida de sus padres en la madrugada del 22 de marzo de 2025.
Según las autoridades, los vecinos alertaron a la Policía tras escuchar gritos y movimientos extraños dentro de la casa. Al llegar al lugar, los uniformados encontraron los cuerpos sin vida de Sonia Wehdeking y José Luis Perdomo Hernández, ambos con múltiples heridas de arma blanca. El joven no se encontraba en la residencia, pues había escapado en el carro de la familia, pero fue interceptado horas después en Bogotá.
Te puede interesar
Los investigadores del CTI de la Fiscalía lograron recopilar pruebas que indicaban que el ataque fue premeditado. Tras su captura, Perdomo Wehdeking aceptó los cargos y comenzó a relatar detalles que antes no se conocían sobre lo ocurrido en la fatídica noche.

Publicidad
La verdad que salió a la luz
Uno de los puntos más inquietantes del caso es la posible motivación detrás del doble homicidio. Aunque en un principio se desconocían los detalles previos al caso, el propio capturado habría revelado tras su captura que había tenido una discusión con su padre la noche anterior.
Publicidad
Bajo esa hipótesis, a pesar del fuerte enfrentamiento, todos se fueron a dormir y la casa quedó en aparente calma. Sin embargo, el joven no habría logrado conciliar el sueño y que, consumido por la ira, tomó la decisión de levantarse con el amanecer y atacar primero a su papá, quien se encontraba sentado en una mecedora.
Su madre, al escuchar el escándalo, intentó intervenir, pero él también la atacó sin darle oportunidad de escapar. Los peritos de la Fiscalía indicaron que el arma utilizada estaba doblada, lo que sugiere un alto nivel de sevicia en la agresión.
Familiares de las víctimas descartaron que la discusión tuviera un motivo económico, ya que los padres habían puesto todos sus bienes a nombre de su hijo. Allegados a la familia también mencionaron que Juan David era hijo único, había sido sobreprotegido desde niño y estaba próximo a estudiar ingeniería mecatrónica.
Puedes ver | Mujer que se casó con Transmilenio: Confiesa qué fue lo que la enamoró