Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

El millonario pago que habría recibido el detective contratado por Poulos; no se le despegó a la DJ

El investigador privado era el encargado de enviarle fotografías y videos en tiempo real de la joven a John Poulos. El seguimiento habría durado varias semanas.

La millonaria suma que recibió el detective privado contratado por Poulos
La millonaria suma que recibió el detective privado contratado por Poulos
-/AFP

Este miércoles, 1 de febrero, se adelanta la audiencia de medida de aseguramiento contra John Poulos, señalado asesino de Valentina Trespalacios.Además de revelarse las pruebas que incriminarían al extranjero, se conoció que el hombre habría a un detective privado para que siguiera a la joven.

Según la información sacada a la luz en las audiencias contra Poulos, el hombre de 35 años tenía un comportamiento obsesivo con Valentina hasta el punto de hostigarla por no saber sus movimientos.

En ese sentido, se habría valido de los servicios de un detective privado, quien según conoció El Tiempo, era el encargado de seguirla a diferentes actividades de la DJ, entre ellas sus shows en algunas discotecas.

Vale la pena mencionar, que, según la investigación, Poulos estaría sospechando que Valentina le era infiel e incluso, le habría comentado alempleado del lugar en el que alquiló un carroen Bogotá, que se sentía "usado" por la joven, razón por la que se presume la habría matado.

Publicidad

Así mismo, se supo que el extranjero le enviaba dinero semanalmente a la joven. Una de las pruebas que le habría entregado el investigador privado sería que Valentina le mintió y viajó a Aruba con otro hombre,de quien hoy se dice era su novio colombiano.

Por su parte, El Tiempo añadió que este detective seguía a la joven a todo lugar y le enviaba videos y fotos en tiempo real de la joven al ciudadano estadounidense. Además, habría estado contratado por varias semanas cobrando hasta 450.000 pesos al día, es decir, un poco más de 13 millones al mes.

Publicidad

Según las declaraciones de la familia de la víctima, ya habían advertido a Valentina sobre el comportamiento obsesivo de Poulos; sin embargo, ella decidió continuar con la relación y hasta había planeado un hogar con él.

Te puede interesar: Pase al tablero con Camilo Arévalo

  • Publicidad