Este miércoles, 1 de febrero, se adelanta la
Según la información sacada a la luz en las audiencias contra Poulos, el hombre de 35 años tenía un comportamiento obsesivo con Valentina hasta el punto de hostigarla por no saber sus movimientos.
En ese sentido, se habría valido de los servicios de un detective privado, quien según conoció El Tiempo, era el encargado de seguirla a diferentes actividades de la DJ, entre ellas sus shows en algunas discotecas.
Vale la pena mencionar, que, según la investigación, Poulos estaría sospechando que Valentina le era infiel e incluso, le habría comentado al
Publicidad
Así mismo, se supo que el extranjero le enviaba dinero semanalmente a la joven. Una de las pruebas que le habría entregado el investigador privado sería que Valentina le mintió y
Por su parte, El Tiempo añadió que este detective seguía a la joven a todo lugar y le enviaba videos y fotos en tiempo real de la joven al ciudadano estadounidense. Además, habría estado contratado por varias semanas cobrando hasta 450.000 pesos al día, es decir, un poco más de 13 millones al mes.
Según las declaraciones de la familia de la víctima, ya habían advertido a Valentina sobre el comportamiento obsesivo de Poulos; sin embargo, ella decidió continuar con la relación y hasta había planeado un hogar con él.
Publicidad