En Cúcuta, dos ladrones estuvieron a punto de ser linchados por la comunidad luego de que robaran el celular a una persona del barrio San Miguel y, aunque la Policía llegó, uno de ellos siguió con sus fechorías, pero esta vez, increíblemente, la víctima fue uno de los uniformados que lo defendían.
Así se pudo evidenciar en un video que fue publicado en Twitter en el que se ve cómo, en un descuido del policía, el ladrón le quita el celular y se lo guarda en el bolsillo trasero del pantalón.
Publicidad
Sin importarle que lo estaban grabando, el ladrón de nacionalidad venezolana siguió delinquiendo y en las narices de las autoridades.
Publicidad
Te puede interesar: A pesar de ser grabado por una cámara de seguridad, sujeto niega haber matado a su ex
El hecho generó cientos de comentarios en el que recriminan el descaro del ladrón y otros justifican en que por eso “hay que lincharlos”.
Publicidad
#CÚCUTA. En medio de un operativo donde fueron detenidos dos sujetos de nacionalidad venezolana que minutos antes habían robado a una ciudadana en el b. San Miguel, uno de los delincuentes al parecer aprovecha el descuido de uno de los uniformados y le termina robando el celular. pic.twitter.com/0VfN1DyI7k
— Colombia Oscura (@ColombiaOscura) August 28, 2020
Publicidad