Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Lo mató un manifestante? Video de joven que resultó muerto en noche de protestas en Bogotá

Las imágenes son objeto de investigación ya que, al parecer, un grupo de manifestantes fue el responsable de la muerte del joven.

25260_joven que resultó muerto en noche de protestas en Bogotá - Fotocaptura Youtube
¿Lo mató un manifestante? Video de joven que resultó muerto en noche de protestas en Bogotá
joven que resultó muerto en noche de protestas en Bogotá - Fotocaptura Youtube

La Policía investiga el fallecimiento de un ciudadano en medio de las protestas que se registraron en Bogotá. Un video sería la evidencia de que fue un grupo de manifestantes quienes le arrebataron la vida.

 

Según el hermano de la víctima, el pasado 11 de septiembre varios jóvenes venían de un partido de futbol, incluido el fallecido, y se encontraron con unos vándalos que efectuaban saqueos. Cuando los manifestantes fueron recriminados por lo que hacían se desató la pelea que terminó en tragedia.

 

Publicidad

Te puede interesar:  Video: Levantó a correazos a su hija por participar en las protestas de Armenia

 

Publicidad

En el video se ve que durante la riña, uno de los vándalos saca un arma de fuego y dispara contra el joven, quien pedía el cese de los robos. Tras recibir el impacto se desploma de inmediato.

 

El comandante de la Policía de Bogotá, Carlos Ernesto Rodríguez, declaró: “El joven termina lesionado y posteriormente le día 12 fallece en el hospital”. El caso de este joven no se incluye ni se relaciona con las estadísticas de muertes por los actos de protesta contra los CAI de la ciudad.

 

Publicidad

  • Publicidad