Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Indignación por muerte de hombre escopolaminado que salió desorientado de clínica en Bogotá

El hombre falleció tras ser atropellado mientras deambulaba desorientado por las vías.

Las estrellas negras regresan a Bogotá
Las estrellas negras regresan a Bogotá:
/Foto: Twitter @afelipejimeno

Los habitantes en Bogotá se encuentran consternados e indignados luego de que se conociera el caso de unhombre que falleció tras ser arrolladopor un vehículo en una oscura vía de la ciudad; el hombre, al parecer, estaba bajo el efecto de escopolamina.

Se trata del ingeniero Pawel Camilo Restrepo Torres, de 42 años, quien fue reportado como desaparecido el sábado 14 de mayo luego de que fuera visto por última vez el viernes en horas de la noche, cuando compartió con un amigo en la zona conocida como ‘Cuadra picha’.

Los familiares, que emprendieron una ardua búsqueda el fin de semana, alertaron a las autoridades sobre llamadas en que supuestos traficantes de personas les aseguraban que sabían del paradero del hombre, pero exigían altas sumas de dinero para dar la supuesta información.

Publicidad

Finalmente la búsqueda terminó el lunes 16 de mayo cuando el cuerpo del ingeniero fue encontrado en Medicina Legal, donde reposaba como N.N. tras haber sido recogido como víctima fatal de accidente de tránsito.

Según lo que se ha conocido hasta el momento, Camilo Restrepo Torres y su amigo, al parecer, fueron víctimas de inescrupulosos que los drogaron presuntamente con escopolamina, dejándolos en estado de indefensión.

Publicidad

El registro de los hechos indica que, tras sentirse desorientados, su amigo habría tomado un carro para ir a su casa, mientras que Camilo Restrepo comenzó a deambular por las calles donde fue abordado por policías que lo dirigieron hasta un centro de salud.

Una vez allí, los uniformados lo dejaron frente a la clínica para que fuera atendido y se fueron; sin embargo, el hombre, aparentemente, en medio de su estado de inconsciencia no ingresó al centro de salud y continuó deambulando por las vías de la ciudad donde al parecer fue despojado de sus pertenencias y documentos, y terminó arrollado por un vehículo.

La investigación por este particular caso avanza por parte de autoridades competentes que tratan de establecer qué le ocurrió al hombre durante todo el tiempo que estuvo desaparecido y deambulando por Bogotá, al igual que desde la Policía se indaga el actuar de los uniformados para determinar si hubo algún tipo de negligencia frente al estado en que se encontraba el ingeniero.

  • Publicidad