Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Joven perdió una mano luego de ser atacado por un grupo de personas en Ibagué

Familiares aseguran que la víctima estaba celebrando las fiestas de Año Nuevo cuando un grupo de personas con mala reputación se acercaron y lo atacaron.

Imagen referencia de hospital
Imagen referencia de hospital
/Foto: Getty

El pasado 1 de enero Fabio Manuel Sánchez, de 19 años de edad, sufrió un cruel ataque en manos de seis personas que, al parecer, siempre tienen problemas en elbarrio Nuevo Combeima, de Ibagué.

Lo que se sabe es que el joven permanece en una clínica debido a que las heridas que sufrió fueron de gravedad.

Giovanny Sánchez, tío de la víctima y líder de la zona, reveló que alias ‘El imbécil’ y alias ‘El abuelo’, en compañía de sus parejas sentimentales y otros familiares, fueron los que cometieron el ataque.

"Mi sobrino estaba compartiendo junto a sus allegados el pasado domingo, cuando de un momento a otro estas personas, entre los cuales se encontraban los alias ‘El Abuelo’ y ‘El Imbécil’, junto a otros cuatro y lo agredieron, causando la pérdida de una de sus manos y dejándolo en delicado estado de salud en un centro asistencial", dijo el líder de la zona.

Publicidad

Cuando ocurrió el hecho algunos uniformados llegaron hasta el lugar del ataque y allí se encontraron con Fabio Manuel Sánchez, quien no tenía una de sus manos y fue llevado por urgencia a un centro asistencial.

Según Giovanny Sánchez y tío de la víctima, los agresores contantemente hacen de las suyas en el barrio: "A mí me tocó salir del sector debido a las continuas amenazas de estas personas. Cada que les da la gana rompen los vidrios e intimidan a los demás familiares que residen allí".

Publicidad

Y finalizó diciendo: "las autoridades ya saben quiénes son, conocen sus nombres, sus alias, pero no han hecho nada al respecto y lo único que pedimos es que le pongan un alto a estos hechos porque no queremos hacer justicia por mano propia, eso desencadenaría más problemas y hasta muertes. Aún creo en la justicia del país".

Te puede interesar: Hombre con traje de Papá Noel y en trineo reparte felicidad en Bogotá

  • Publicidad