La muerte de un hijo normalmente puede llegar a ser una situación traumática para cualquier padre de familia, sin embargo, este no es ese tipo de historias ya que la mamá de un joven de 34 años se alegró cuando le informaron sobre la muerte de su hijo.
Aunque este caso ocurrió el 13 de octubre del año 2018, ha cobrado relevancia en los últimos días por medio de lasredes sociales.
Todo comenzó cuando un cazador de 22 años confundió con un jabalí en losAlpes Franceses a Mark Sutton, un ciclista de 34 y le disparó con su arma causándole una herida mortal en el pecho que le cobró la vida.
The Sun informó en su momento que el cazador estaba consternado con la situación, sin embargo, la mamá y la hermana de Mark Sutton no y, por el contrario se encontraban felices por su muerte, pues según lo que dijeron las mujeres, él era un monstruo.
Publicidad
La hermana de la víctima se llama Katie Toghill y ella dijo que odiaba a Mark Sutton pues supuestamente la había violado más de cien veces en tres años, pero que todo se calmó cuando ella entró en la adolescencia y le llegó el periodo.
Katie dijo en su momento a The Sun: "Es una pena que muriera tan rápido, merecía ser torturado hasta la muerte".
Publicidad
Katrina Toghill es la mamá de Mark Sutton y quien también se alegró por el fallecimiento de su hijo ya que según ella era un monstruo y una vez intentó matar a una compañera del colegio.
Las dos mujeres no fueron las únicas que señalaron a la víctima, pues Ann-Marie Mounty, exnovia de Sutton, también afirmó que vivió un infierno durante el tiempo que duró la relación.
Por su parte, Jo Watts, actual novia de la víctima, dijo estar devastada tras las acusaciones de las mujeres y no entiende los motivos de las acusaciones. El padre de Sutton también realizó una demanda en contra de su hija y su esposa.
Te puede interesar: Ventajas de dormir desnudo😮🔥🔥 - La Kalle
Publicidad