Marcela Cantillo , la repostera barranquillera que se dio a conocer en Colombia y en varios países a causa de un desafortunado resultado con una torta de cumpleaños de Mickey Mouse , falleció tras sufrir un accidente casero .
La mujer fue víctima de burlas y matoneo en redes sociales a principios de este año luego de que su cliente publicara las imágenes en las que se observa la evidente diferencia entre una torta de Mickey Mouse que había mandado a hacer, y la que le entregó la repostera , la cual quedó mal hecha y hasta graciosa.
Pues las dimensiones del pastel que entregó la mujer de Bucaramanga eran completamente distintas, además de los colores y la cara del personaje infantil , que se veía hasta un poco aterrador , según comentaron algunos usuarios en redes sociales que no perdonaron las buras y viralizaron las imágenes .
Publicidad
Las burlas lograron tal impacto que la mujer terminó dando la cara públicamente y reconociendo su error en la decoración de la torta; sin embargo, muchos internautas continuaron haciendo bromas sobre la torta sin importar que la mujer les pidiera consideración ya que ese matoneo la afectó emocionalmente .
Ahora, varios meses después de aquel episodio que llevó a Marcela a ser conocida en toda Colombia, se conoció una lamentable noticia sobre la mujer.
Publicidad
Pues según una entrevista que dio su hija al medio Impacto News , la mujer murió este domingo 28 de agosto tras sufrir hace días un accidente casero .
Los detalles entregados por la hija de la repostera indican que la mujer tuvo un accidente hace 20 días en el que rodó por las escaleras de la casa , causándose un fuerte golpe en la cabeza .
Debido a la gravead de las lesiones la mujer fue llevada a un hospital donde permaneció bajo observación médica hasta el domingo 28 de agosto cuando se confirmó su muerte .
Publicidad
Más allá de confirmar la lamentable muerte de su progenitora , la hija de la repostera contó que el desafortunado episodio que llevó a que todos supieran de Marcela Cantillo ocasionó malos momentos en la vida de la mujer .
Pues contó que debido al matoneo que sufrió su mamá en redes sociales enfrentó episodios de estrés y depresión , pese a que algunos chefs y academias intentaron ofrecerle cursos para mejorar sus técnicas de repostería .
Publicidad
“Para esas personas que trataron de hacerme daño les digo que de los errores se aprende y no hay que hacerle el mal a tu prójimo; hoy pude ser yo, mañana puedes ser tú. Dios me los bendiga. Yo soy una guerrera de Dios ”, fue uno de los últimos posteos de la mujer.