Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Profesor de inglés es enviado al calabozo por caso de abuso sexual a niña de 13 años

De acuerdo a las pruebas presentadas más estudiantes habrían sido víctimas de lo mismo

Imagen referencial, Abuso
Imagen referencial, Abuso
/Foto: Getty Images

En el departamento de Araucaun hombre identificado como Juan Carlos Daza, quien se desempeñaba en una institución educativa como docente de inglés, fue enviado el pasado viernes 24 de marzo a prisión, mediante la orden de un juez de garantías, debido a que fue acusado por una de sus alumnas de llevar a cabo actos de abuso sexual.

El indignante hecho habría ocurrido el año pasado, exactamente en el mes de Julio, cuando el sujeto le solicitó a su alumna que lo acompañara a la biblioteca a traer unos libros para poder desarrollar una actividad en la clase. Paso siguiente, de acuerdo a las declaraciones de la niña de 13 años, el profesor la llevó a un salón en el que no había nadie y ahí además de haberle realizado algunos tocamientos, intentó besarla a la fuerza; por lo que la menor de edad al regresar a su casa le informó a su familia la desagradable escena que había vivido.

De inmediato, la familia de la víctima acudió a la institución para poner al tanto a las directivas de la institución de lo que había sucedido, y posteriormente informaron a las autoridades para iniciar el debido proceso investigativo. Cabe resaltar que durante el desarrollo del mismo, se obtuvieron elementos que revelaron que esta clase de comportamientos abusivos por parte del docente hacia la estudiante, se había presentado en diversas ocasiones; y por si fuera poco, hay evidencia de que otras menores podrían haber sido también víctimas de lo mismo.

Publicidad

Por tal motivo el hombre fue capturado y privado de la libertad en un centro carcelario de Arauca, en el que deberá asumir los cargos imputados.

  • Publicidad