Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Reconocido youtuber fue asesinado luego de una curiosa publicación en sus redes

Cientos de seguidores ya invaden sus perfiles con mensajes lamentando la pérdida de su influencer.

1564_Foto AFP
Computador - Dispositivos - Redes sociales
/ Foto: AFP

Unviolento hechose registró en México el lunes 18 de abril cuando autoridades confirmaron el asesinato a tiros de un reconocidoyoutuberque fue atacado en momentos en que llegaba a su casa.

El influencer era conocido en redes sociales como Compa Jorge, quien acostumbraba a publicar contenido hablando especialmente de carros y algunos aspectos de su vida personal.

Curiosamente, antes del crimen, el hombre había realizado en sus cuentas de redes sociales una curiosa publicación en la que dijo que había conocido al hijo de un reconocido narcotraficante.

Publicidad

Según lo que contó a sus seguidores, Compa Jorge se había contactado y visto en cuatro oportunidades con el hijo del capo mexicano ‘el Chapo’ Guzmán, algo que generó curiosidad en los usuarios ya que el youtuber no solía hacer publicaciones de este estilo.

En otras publicaciones Compa Jorge tocó otros temas como sus vacaciones y contó a sus seguidores que estaba terminando sus vacaciones y se disponía a ir a un banco.

Publicidad

Sin embargo, horas más tarde, cuando el hombre llegaba a su casa, fue abordado por dos sujetos que dispararon en diez oportunidades contra el youtuber quien murió antes de llegar al hospital.

Las autoridades iniciaron una investigación para determinar los motivos del brutal crimen e indagan si el asesinato tendría que ver con las publicaciones en que mencionó al hijo del narcotraficante o si tiene que ver con la diligencia que anunció que realizaría en el banco.

Cabe recordar que Compa Jorge contaba con más de 65.000 suscriptores en Youtube y más de 37.000 seguidores en Instagram. Hace un tiempo se había alejado un poco de las redes y al reaparecer contó que se debía a una cirugía que le habían hecho.

Tras conocer el asesinato del youtuber, sus seguidores invadieron las redes sociales lamentando la pérdida de su influencer y pidiendo justicia.

Publicidad

Te extrañaremos compa Jorge, no te merecías la muerte tan pronto, ya estás en un lugar mejor", dice uno de los comentarios.

"Gracias por tus videos, aventuras y más, gracias por estos años de entretenimiento”; “Vuele alto viejo🕊 Siempre se le recordará como la fina persona que fue y ese ángel con ese corazón tan grande que tenía”; “Se extrañará su show, nos hará falta”; “Se lleva un tanto o un muncho como usted decía de nosotros, DEP Compa Jorge”; “Eras fan feliz…Gracias por todos los momentos tan felices que nos hiciste pasar todo pasa por algo”, son otros de los mensajes con que sus seguidores despiden a Compa Jorge.

Publicidad

youtuber asesinado.jpg
youtuber asesinado
/ Foto: Captura de video en Youtube

  • Publicidad