EnBucaramanga continúan las protestas y los vándalos hacen de las suyas en las noches generando caos en la ciudad. Recientemente, los ciudadanos grabaron a varios provocando daños a infraestructuras y atentando contra policías.
En las imágenes se puede ver a un grupo de encapuchados tratando de incendiar la sede de Davivienda que está ubicada en la calle 49 con carrera 29. Una persona que se encontraba en los edificios residenciales aledaños observó la escena y la grabó con su celular.
Durante las protestas por el paro nacionalson muchos los enfrentamientos entre la fuerza pública y manifestantes. En Bucaramanga se han registrado varios daños a sedes bancarias, pues hace unos días también incendiaron la sede de la misma entidad que está ubicada en la carrera 27.
Publicidad
En otro video que fue grabado en un establecimiento comercial de la ciudad se puede ve como un grupo de unos 30 encapuchados arremeten contra uniformados delEsmad que están tratando de resguardarse en un CAI sobre la carrera 31. Los vándalos les arrojan piedras a los uniformados.
Publicidad