Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Vándalos atacaron al Esmad en un CAI e intentaron incendiar la sede de un banco en Bucaramanga

Los videos fueron captados por los ciudadanos y se viralizaron en redes sociales.

vandalos atacan a CAI en Bucaramanga.JPG
Vándalos atacaron a agentes del Esmad en un CAI e incendiaron un banco en Bucaramanga
/Foto: videos virales

En Bucaramanga continúan las protestas y los vándalos hacen de las suyas en las noches generando caos en la ciudad. Recientemente, los ciudadanos grabaron a varios provocando daños a infraestructuras y atentando contra policías.

En las imágenes se puede ver a un grupo de encapuchados tratando de incendiar la sede de Davivienda que está ubicada en la calle 49 con carrera 29. Una persona que se encontraba en los edificios residenciales aledaños observó la escena y la grabó con su celular.

Durante las protestas por el paro nacional son muchos los enfrentamientos entre la fuerza pública y manifestantes. En Bucaramanga se han registrado varios daños a sedes bancarias, pues hace unos días también incendiaron la sede de la misma entidad que está ubicada en la carrera 27.

En otro video que fue grabado en un establecimiento comercial de la ciudad se puede ve como un grupo de unos 30 encapuchados arremeten contra uniformados del Esmad que están tratando de resguardarse en un CAI sobre la carrera 31. Los vándalos les arrojan piedras a los uniformados.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música