Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: hombre asesinó a ladrón a quemarropa y se fue a trabajar; familia del abatido pide justicia

El trabajador contaba con permiso para portar armas.

Hombre asesina a ladrón
Hombre asesina a ladrón
/Foto: captura de video

La historia de un ingeniero se hizo viral luego de que decidiera asesinar a un ladrón que pretendía robarle el auto en San Justo, una provincia de Buenos Aires (Argentina); lo que más sorprendió fue que dejó el cadáver en la vía y se fue a trabajar.

Según las autoridades, el trabajador de 54 años, contaba con permiso para portar armas. Los hechos habrían ocurrido luego de que el delincuente abriera la puerta del vehículocon la intención de robar sin percatarse de que había alguien adentro; lo recibió con un balazo en el pecho, impacto que lo llevó a desplomarse y lo dejó sin vida de forma instantánea.

En imágenes captadas por cámaras de seguridad se ve el momento del hecho y al delincuente con el impacto de bala, que aparentemente, le atraviesa hasta salir por la espalda.

Las versiones policiales hablan de que el ladrón abatido fue identificado como Ulises Leonel Camacho Luque, un joven de 19 años con antecedentes penales.

Publicidad

A los pocos segundos el ingeniero se dirigió a su trabajo para iniciar con su jornada laboral, fue un vecino quién alertó a las autoridades sobre el cuerpo sin vida en plena calle.

Aunque los hechos aún son materia de investigación, un fiscal del caso consideró que el hombre actuó en legítima defensa y lo dejó en libertad. El joven asesinado presumía a diario en sus redes sociales, armas y actos delictivos.

Publicidad

Por otra parte, se conoció que la familia del delincuente pide justicia: “Tenía que ir preso, no estar muerto”, declaró el abuelo del joven, Germán. “No se puede hacer justicia por mano propia”, agregó.

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad