Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La niña de la selva: Encontraron a menor VIVIENDO con MICOS en un bosque

La menor corría en cuatro patas como sus ‘amigos’ y recogía la comida del piso con la boca.

2817_La Kalle. La niña que vivía con micos en un bosque de India / Foto: AFP
La Kalle. La niña que vivía con micos en un bosque de India / Foto: AFP
La Kalle. La niña que vivía con micos en un bosque de India / Foto: AFP

Una pequeña de más o menos ocho años de edad fue encontrada en la selva de Uttar Pradesh, India, viviendo con un grupo de monos.

 

Según el Times of India, Suresh Yadav, un inspector de la Policía de la Reserva Natural de Katarniaghat, fue el que dio con el paradero de la niña, quien además reveló que no fue nada fácil rescatarla, pues tanto ella como los micos, con fuertes gritos, intentaban alejarlo.

 

Publicidad

Cuando logró el cometido, llevó a la menor a un hospital cerca de la zona, donde el doctor D.K. Singh descubrió que la pequeña había adoptado comportamientos de los animales con los que convivía, ya que correteaba en cuatro patas, recogía comida del piso directamente con su boca y no hablaba un idioma en específico, sino que trataba de comunicarse con gruñidos.

 

Publicidad

"A lo largo de las últimas semanas su salud ha mejorado y ha comenzado a caminar normalmente, pese a que tiene constantes ataques de furia y sigue emitiendo sonidos incomprensibles. Y cada vez que ve a un ser humano intenta huir", explicó el doctor Singh.

 

Las autoridades de este país están investigando la identidad de ella y los motivos por los que terminó en este lugar. Mientras lo descubren, la niña irá para un hogar para menores.

 

Publicidad

 

 

Publicidad

 

  • Publicidad