Una pequeña de más o menos ocho años de edad fue encontrada en la selva de Uttar Pradesh, India, viviendo con un grupo de monos.
Según el Times of India, Suresh Yadav, un inspector de la Policía de la Reserva Natural de Katarniaghat, fue el que dio con el paradero de la niña, quien además reveló que no fue nada fácil rescatarla, pues tanto ella como los micos, con fuertes gritos, intentaban alejarlo.
Publicidad
Cuando logró el cometido, llevó a la menor a un hospital cerca de la zona, donde el doctor D.K. Singh descubrió que la pequeña había adoptado comportamientos de los animales con los que convivía, ya que correteaba en cuatro patas, recogía comida del piso directamente con su boca y no hablaba un idioma en específico, sino que trataba de comunicarse con gruñidos.
Publicidad
"A lo largo de las últimas semanas su salud ha mejorado y ha comenzado a caminar normalmente, pese a que tiene constantes ataques de furia y sigue emitiendo sonidos incomprensibles. Y cada vez que ve a un ser humano intenta huir", explicó el doctor Singh.
Las autoridades de este país están investigando la identidad de ella y los motivos por los que terminó en este lugar. Mientras lo descubren, la niña irá para un hogar para menores.
Publicidad
Publicidad