Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La súplica de una de las jóvenes que fue arrastrada junto a sus amigos en creciente súbita

La joven, de 20 años, fue quien logró hacer una llamada de emergencia para reportar que estaban atrapados en medio del feroz río. Se dieron un último abrazo.

La súplica de una de las jóvenes muertas en creciente de río
La súplica de una de las jóvenes muertas en creciente de río
/Foto: redes sociales

Una súbita creciente en un río del norte de Italia se cobró la vida de tres jóvenes que quedaron atrapados en medio de un torrencial aguacero. Patrizia Cormos, de 20 años, Bianca Doros, de 23, y su novio Cristian Molnar, de 25, enfrentaron una situación desesperada cuando las aguas del río Natisone aumentaron peligrosamente su caudal.

La tragedia ocurrió en la ciudad de Premariacco, donde los amigos disfrutaban de un día soleado cerca de una pequeña isla rodeada por el río; sin embargo, el clima cambió drásticamente y una lluvia torrencial desencadenó una crecida repentina, dejándolos atrapados sin posibilidad de escape.

En medio del pánico, Patrizia Cormos tomó la valiente decisión de realizar una llamada de emergencia para pedir ayuda y alertar sobre su situación. "Vengan a salvarnos. Y llamen a mi mamá" , suplicó en la desgarradora llamada.

Publicidad

A lo largo de media hora, Patrizia realizó cuatro llamadas desesperadas, pero lamentablemente, la ayuda no llegó a tiempo.

Usuarios en redes sociales denunciaron la falta de acción de aquellos que presenciaron la tragedia, señalando que muchos grabaron la escena pero no hicieron nada para auxiliar a los jóvenes.

Publicidad

Así mismo, se preguntan por qué los organismos de apoyo que llegaron al sector, no les lanzaron una soga o algún elemento que les ayudara a sobrevivir o a sobrellevar la situación. Los hechos son investigados.

Vale la pena mencionar que las imágenes que se volvieron virales fueron captadas desde el aire, mostrando el momento en que los tres amigos se abrazaban, conscientes de su fatal destino, mientras eran arrastrados por las aguas del río.

A pesar de que el río Natisone es conocido por ser peligroso, las investigaciones indican que los jóvenes llegaron al lugar en un día soleado , sin prever el repentino cambio climático que desencadenaría la tragedia.

Hasta el momento, solo han sido encontrados los cuerpos de las dos jóvenes, mientras que el destino de Cristian Molnar permanece desconocido .

Publicidad

Publicidad

Mike Bahía y Greeicy Rendón anuncian separación: "Es real, no lo saben"