Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Lionel Messi compra milionaria mansión cerca de Miami

Al parecer, el astro argentino habría adquirido una enorme casa por aproximadamente 10,8 millones de dólares.

Messi y Antonela Roccuzzo
Messi y Antonela Roccuzzo
/Foto: Getty Images

La leyenda del futbol argentino Lionel Messi, quien ha protagonizado desde su llegada al Inter Miami la espectacular escalada de triunfos en la MLS, adquirió por 10,8 millones de dólares, aproximadamente 43 mil millones de pesos colombianos. Se trata de una mansión frente al mar en Fort Lauderdale, en el condado de Broward al norte de Miami.

La propiedad localizada frente al mar en la urbanización Bay Colony, de Fort Lauderdale, tiene 0,4 acres de terreno y dos muelles de 51 metros, además de una piscina frente al mar, un gimnasio y spa y una cocina de diseño italiano, informó este lunes el medio especializado en bienes raíces The Real Deal, quienes compartieron los detalles del inmueble.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 bit.ly/44MSD4a

La suite principal de la mansión que ocuparán Messi y su esposa, Antonela Roccuzzo, abarca una enorme superficie de 149 metros cuadrados, un espacio perfecto para pasar tiempo de calidad con su esposa, teniendo en cuenta que el argentino está entrando en el final de su carrera deportiva. La mansión, que fue construida en 1988 y ampliada en el año 2000, está localizada a unos 8 kilómetros del estadio Drive Pink y de las instalaciones de entrenamiento adyacentes del Inter Miami en Fort Lauderdale.

Publicidad


El exjugador del Barcelona y su esposa adquirieron la propiedad de 976 metros cuadrados y ocho habitaciones a través de una compañía dirigida por el administrador patrimonial de Messi, Alfonso Nebot, según los registros a los que tuvo acceso TRD.

A finales de agosto pasado, el centrocampista español Sergio Busquets, que comparte vestuario con Messi en el Inter Miami, compró por 8,7 millones de dólares una mansión frente al mar también en el condado de Broward, en concreto en la zona conocida como Sea Ranch Lakes. Busquets, exjugador también del Barcelona, pagó alrededor de 8,7 millones de dólares por la casa de 660 metros cuadrados, siete habitaciones, seis baños y un garaje para tres autos.

Publicidad

Te puede interesar: ReTóxicos capítulo cinco: Olieron vómito y hasta mie#d@

  • Publicidad