Luego del extraño fallecimiento del universitario de Los Andes, Luis Andrés Colmenares , sus papás (Oneida Escobar y Luis Alonso Colmenares) se separaron debido a las diferencias y distanciamiento que surgió en medio del duelo por la pérdida de su amado hijo.
Y aunque a lo largo de 14 años esta familia se ha hecho sentir en Colombia por su incansable búsqueda de verdad en medio del proceso judicial sobre la muerte de Luis Andrés en el parque El Virrey, en Bogotá, también ha sido centro de atención el rumbo que tomó la vida de cada uno de los integrantes de esta familia.
Por ejemplo Jorge Colmenares, hermano de Luis Andrés y quien era solo un adolescente cuando ocurrieron los hechos, inició una carrera política logrando ser el concejal más joven del partido político al que pertenece.
Oneida Escobar (mamá de Luis Andrés) dedicó varios años de su vida a visitar juzgados buscando que el caso de su hijo no prescribiera; lo mismo hizo el señor Luis Alonso quien al día de hoy sigue levantando su voz pidiendo que se defina quién fue el responsable de apagar la vida de su hijo mayor.
Publicidad
Pero más allá de la noticia de la separación de los papás de Colmenares, hubo una reciente revelación que volvió a despertar la atención sobre esta familia y es el nacimiento del hijo menor del señor Luis Alonso, quien tuvo otro hijo tras separarse de Oneida.
Mamá de Colmenares habla del hijo de su exesposo
Publicidad
El nacimiento del bebé fue revelado por el propio Luis Alonso quien en una entrevista contó que se trató de algo inesperado y que así como respondió por sus hijos con Oneida, también reconoce a Jorge Camilo como su hijo menor y a quien presenta con orgullo.
Y aunque en principio no hubo pronunciamiento ni reacción por parte de Oneida Escobar frente a este hecho, recientemente la mujer rompió el silencio y, en el podcast de Jorge Colmenares, habló sobre el hijo de su exesposo asegurando que esto fue un segundo duelo luego de su dolor por la pérdida de Luis Andrés.
La mujer también habló en Semana y expresó que aunque fue muy doloroso para ella saber que había otro hijo por fuera del matrimonio, ha logrado aceptar y entender estas situaciones de la vida con tranquilidad.
"Fue un segundo duelo. Perdí a Luis Andrés y luego, emocionalmente, a la familia que habíamos construido", dijo Oneida quien agregó que "con la ayuda de Dios he podido sanar y perdonar. Él ya tiene su vida y yo la mía".
Publicidad
Puedes ver: Mamá de Colmenares hace dura confesión