NOTICIAS

Video

Mujer venezolana dice “MUTANTES” a habitantes de los países vecinos

Según ella, deberían estar felices de que los venezolanos vayan a sus países a "alegrar la vista y a mejorar la raza"


Por: Redacción digital La Kalle

Una joven venezolana ha generado una gran polémica debido a su opinión frente a los países a los que han tenido que emigrar muchos de sus compatriotas.

A través de sus redes sociales, la mujer compartió un video en el que dice que los habitantes de los países vecinos son una especie de “mutación entre ratones de laboratorio e indígenas con peinados asiáticos".

De acuerdo a sus palabras, estas naciones no deberían estar en desacuerdo con la llegada de venezolanos a sus tierras, sino más bien felices porque llegan a “alegrar la vista y a mejorar la raza”.

Te puede interesar: Usuario en Twitter ‘BOLETEÓ’ a reina de belleza tras encontrar algo falso en sus fotos

Esto porque, según ella, “los venezolanos, las venezolanas, en su mayoría (...) son hermosos, con unos cabellos increíbles, con unas caras hermosas y con unos cuerpos descomunales”.

Entre los comentarios que han dejado las imágenes destacan los de otros venezolanos que no están de acuerdo con sus palabras y piden que esta opinión personal no se tome como general.

La joven tiene un canal en YouTube, “Ficciones de una viajera”, en donde ha publicado otro video en el que defiende su opinión personal.

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle