La rutina de Darinel era hacer ‘rodadas’ y una que otra vez ‘piques’ en su moto, cualquier momento era una buena excusa para salir con sus amigos y hacer sus famosas demostraciones, era absolutamente aficionado a las motos desde hace ya algunos años.
Él jamás escondió su pasión por las motos, cuentan quienes lo conocían que en sus redes sociales publicaba con frecuencia imágenes de motos de cualquier tipo de cilindraje, así como videos en los que hacía piruetas en carreteras y a alta velocidad, pues consideraba que tenía habilidades para conducir.
Su nombre era Darinel Cerda, lamentablemente con tan solo 32 años perdió la vida en el sector 13 de junio del municipio de Turbaco, Bolívar, tras chocar de frente contra otra moto.
Publicidad
Algunos videos captados por personas que pasaban por el sitio muestran que Darinel iba con un amigo de parrillero y chocó aparatosamente contra otra moto por lo que de inmediato quedó tendido en el suelo e inconsciente, mientras que su compañero hablaba y pedía auxilio.
La carretera donde ocurrió el hecho es bastante concurrida en esa zona del municipio de Turbaco por lo que algunas personas que iban pasando por el lugar intentaron auxiliarlos y los llevaron a un centro de atención donde lamentablemente Darinel perdió la vida debido a la gravedad de sus heridas. Por fortuna, al parecer, su amigo logró recuperarse pues la peor parte la llevó el conductor.
Publicidad
Las autoridades investigan las causas del accidente y quiénes conducían la otra moto involucrada.
El medio cartagenero El Universal destacó algunos de los mensajes que le publicaron al reconocido amante del stunt tras conocer la fatídica noticia: “Mi amigo ‘Dary’, quiero creer que esto es una mentira. Que no te fuiste tan pronto”, “nos vas a hacer mucha falta. Fuiste un gran hermano y amigo, pero sobre todo una buena persona”.
Te puede interesar: Tensa final en la batalla Red Bull
Publicidad