Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Murió Vicente Fernández a sus 81 años

El mundo está de luto por la muerte de Vicente Fernández, uno de los principales exponentes de la ranchera mexicana.

Muere Vicente Fernández a sus 81 años
Muere Vicente Fernández a sus 81 años
/Foto: AFP

El cantante mexicano Vicente Fernández, ídolo de la música ranchera y creador de grandes éxitos como ‘El rey’, ‘Mujeres divinas’, ‘Mi querido viejo’, entre otras falleció este domingo, 12 de diciembre, a las 6:15 a.m. a sus 81 años.

Luego de luchar durante más de cuatro meses por su vida, Vicente Fernández falleció en el hospital Country 2000, de Guadalajara, donde se encontraba internado desde el pasado 6 de agosto tras sufrir una caída en su rancho Los potrillos, la cual le afectó su área cervical; este accidente le causó múltiples complicaciones y lo mantuvo con soporte ventilatorio hasta el último día.

El fallecimiento del artista fue confirmado por su propia familia, a través de su cuenta de Instagram:

Publicidad

"Lamentamos comunicarles su deceso el día domingo 12 de diciembre a las 6:15 am. Fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una gran trayectoria de música y darlo todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando".

De acuerdo con información difundida por sus familiares, 'El charro de Huentitlán' murió en la mañana de este domingo debido a complicaciones respiratorias que finalmente apagaron su voz.

Publicidad

La partida del exponente de música ranchera causa luto en el mundo, pues sus canciones acompañaron a varias generaciones; familiares, fanáticos y celebridades se despiden hoy del gran 'Chente'.

  • Publicidad