Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¿No te puedes medir la ropa en el almacén? Tiktoker enseñó trucos para que compres sin errores

La mujer que es amante del fashion entregó estos prácticos consejos para llevarse las prendas sin necesidad de medírselas y que queden perfectas.

Anabelle Blunk Tiktok.jpg
Tiktoker trae trucos para que compres ropa sin necesidad de probártela
/Foto: Anabelle Blunk - TikTok

Debido a la pandemia del coronavirus, son muchos almacenes los que han determinado que los clientes no pueden medirse las prendas antes de comprarlas. Esto ha causado disgusto en muchas personas, pues no pueden saber cómo le quedará la ropa y si la talla es la correcta. Una tiktoker amante del fashion quiso ayudar a muchas mujeres en esta labor.

Una tiktoker muy conocida llamada Anabelle Blunk dio unos trucos muy prácticos para que puedas llevar la ropa del almacén sin necesidad de probártela, pues algunas medidas del cuerpo pueden determinar la talla que te queda mejor.

En el caso de los pantalones, dice que basta con meter el antebrazo hasta el puño cerrado para tener el tamaño de la cintura. Si se junta y no sobra es la talla ideal. También recomienda rodear la cintura del pantalón al cuello como una especie de capa y si cierra perfecto, sería tu talla. Esto también aplica para las faldas.

Si vas a comprar camisas, deberás agarrarla por las costuras de los hombros y llevarla hacia los tuyos, pararte derecha y si se juntan los hombros, es tu talla. En el caso de las medias, tendrás que rodear tu muñeca para saber si es la talla correcta.

Algunas mujeres agradecieron los prácticos consejos. Sin embargo, otros consideran que no aplica para todos los cuerpos, pues funciona en ella que tiene contextura normal. No obstante, hay algunos con proporciones distintas y no funcionarían los trucos.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO