Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¿Es bueno tomar jugo de naranja? Médico nutricionista no lo recomienda y dio sus razones

Aunque siempre se ha dicho que es una alta fuente de vitamina C, al parecer, esto no es del todo cierto.

jugo de naranja.jpg
¿Es bueno tomar jugo de naranja?
/Foto: Referencia Pixabay

Siempre se ha tenido la creencia que el jugo de naranja es una gran fuente de vitamina C y muchos disfrutan de un buen vaso cada mañana en el desayuno, además de ser delicioso. Sin embargo, una nutricionista no lo recomienda.

Nutri vanne es una reconocida nutrióloga y sport model pro destacada en la plataforma de TikTok por su experiencia en temas como obesidad, TCA, diabetes tipo 2, entre otras. En su cuenta dio las razones por las que no recomienda tomar jugo de naranja.

La médico asegura que al extraer el jugo de la fruta se obtiene agua con azúcar porque la mayoría de las vitaminas están en la fibra se queda en la cáscara. Además afirma que un vaso de jugo de naranja equivale a 10 cucharadas de azúcar

Publicidad


Sin embargo, la nutricionista dice que no hay que privarse de comer esta deliciosa fruta, por eso recomienda consumirla entera para adquirir todas sus propiedades y no en jugo. Esto permitirá consumir la fibra de la naranja que es lo que realmente le hace bien al cuerpo.

Además, aseguró que al consumir solo jugo se necesitarían unas 5 naranjas para lograr el vaso y ya no sería solo una.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO