NOTICIAS

¡Por fin! Emma Watson dijo por qué se NEGÓ a protagonizar ‘La La Land’

Emma Watson protagoniza 'La bella y la bestia' - Foto: AFP

La británica aclaró finalmente por qué eligió trabajar en ‘La bella y la bestia’ y no en ‘La La Land’.


Por: Redacción digital La Kalle

Se dice que los productores de ‘La La Land’ barajaron entre dos Emmas, Stone y Watson, pero fue la primera quien se quedó el papel protagónico del premiado musical.

 

En su momento, medios especializados afirmaron que Emma Watson exigió que los ensayos de la película se hicieran en Londres y no en Los Ángeles, por lo que rechazó el papel.

 

Sin embargo, en diálogo con la emisora SiriusXM, la propia actriz se encargó de desmentir esos rumores y aclarar finalmente por qué eligió trabajar en ‘La bella y la bestia’ y no en ‘La La Land’.

 

“Es una de esas cosas frustrantes en las que una serie de nombres se relacionan con proyectos en sus inicios para crear expectación o emoción sobre algo que está por venir, pero que no está acordado ni confirmado”, aclaró la británica.

 

La joven dijo también que cuando apenas iba a iniciar el rodaje de ‘La La Land’ ella ya había firmado un contrato para trabajar en la producción de Disney, en la que tuvo que “aprender a montar a caballo, entrenamientos de baile; tenía tres meses de preparación de canto. Sabía que tenía que hacer bien el trabajo y sabía que tenía que estar donde tenía que estar. Así que, por problemas de agenda, no funcionó”.

 

 

USA Today says Beauty and the Beast “Casts a Spell.”  Click the link in the description box to get tickets now. #BeOurGuest

Una publicación compartida de Beauty and The Beast (@beautyandthebeast) el

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle