NOTICIAS

¿Quieres sacar fotos profesionales en la cuarentena? Aquí te decimos cómo

Fotografia referencia // FOTO: Pixabay

Solo necesitas la cámara de tu celular y algunos materiales para lograr resultados increíbles.


Por: Redacción digital La Kalle

En medio de la cuarentena, tal vez, estés aprovechando el tiempo para tomar buenas fotos y darles un toque profesional a tus redes sociales.

 

Pero seguramente ya estas aburrido de sacar el mismo tipo de imágenes siempre y quieres cambiar ese típico estilo por algo más revolucionario.

 

Posiblemente ya has intentado miles de cosas para crear esas bellas fotografías y estás cansado de que no salgan como tú quieres, pero tranquilo, aquí te damos algunos tips para que no te compliques más y logres tomar la fotografía que realmente deseas:

 

Te puede interesar: Con el brasier desabrochado y en tanga negra, Nanis Ochoa da las buenas noches a sus fans

 

Tips:

1.            Si no tienes un trípode, ubica el celular en una superficie estable e intenta que quede en un lugar fijo para que puedas tener más libertad a la hora de capturar las fotografías.

 

2.            Utiliza audífonos para que puedas tomar las fotos de una forma más sencilla, así evitarás tener que colocar el temporizador.

 

3.            Con papel celofán podrás generar efectos de luces llamativos, solo tienes que pegar un trozo pequeño de celofán en la mitad del lente de la cámara, esto hará que la foto tenga un perfil colorido y único.

 

4.            Utiliza siempre las opciones avanzadas y profesionales de la cámara, actívalas en el menú de la pantalla.

 

5.            Juega con las luces y contrastes, es indispensable que la fotografía cuente con tonos originales y únicos.

 

6.            Establece un fondo limpio, trata de tomar fotos en un espacio agradable, se recomienda utilizar como fondo paredes con colores fríos y oscuros.

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle