Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Reconocido DJ hallado sin vida en Bogotá: se conoce video de su última presentación

El DJ de música electrónica Michael Andrés Ardila más conocido como Andrés Adams fue hallado sin vida tras salir de un toque en el sector conocido como 'cuadra picha' en el sur de Bogotá.

El DJ Andrés Adams fue hallado sin vida en el barrio Carvajal, localidad Kennedy de Bogotá
El DJ Andrés Adams fue hallado sin vida en el barrio Carvajal, localidad Kennedy de Bogotá
/Fotos: Instagram @dj_andres_adams

Un atroz crimen tiene conmocionadosa los amantes de la música electrónica y seguidores del reconocido DJ Andrés Adams de tan solo 25 años. El hecho tuvo lugar en la mañana del pasado viernes 5 de abril en el barrio Carvajal de la localidad de Kennedy.

Michael Andrés Ardila Guerrero, conocido por su pasión por la música y su dedicación a su oficio, estaba en plena tarea de coordinación para un próximo evento. Sin embargo, su jornada laboral se vio truncada en un instante cuando fue abordado por individuos armados mientras transitaba por las calles del sector.

Testigos relatan cómo, sin mediar palabra, uno de los atacantes se aproximó a Ardila, y sin mediar palabra acabó con su vida. Las autoridades desplegaron un dispositivo de policía judicial e inteligencia para esclarecer los detalles del ataque. La escena del crimen fue rápidamente asegurada, mientras los investigadores del CTI llevaban a cabo las diligencias correspondientes.

Entre la multitud consternada que se congregó en el lugar, se encontraban amigos, familiares y colegas del fallecido, incapaces de comprender la brutalidad de lo sucedido. Entre lágrimas y abrazos, la comunidad lamentaba la pérdida de un joven talentoso y querido por todos.

Publicidad

Las redes sociales se llenaron de mensajes de despedida y homenaje para Ardila Guerrero, conocido también como DJ Andrés Adams. Colegas de la escena musical no tardaron en expresar su dolor y rendir tributo al legado del joven artista, recordando los momentos de alegría compartidos en las pistas de baile de la ciudad.

"Te amo hermano, no tengo las fuerzas para aceptar esto, gracias por todo", "Dios te tenga en su santa gloria parcero", "Dios te de refugio en su reino y mucha fortaleza a tu familia!!!!", "Dios te tenga en su paraiso..mi niño dios te bendiga en el cielo..era un niño y porque quitarte la vida, desalmados", son algunos de los comentarios en las redes del artista.

Publicidad

Mientras tanto, las autoridades continúan trabajando para esclarecer los motivos detrás de este acto de violencia sin sentido. Se especula sobre un posible altercado previo del DJ con un individuo considerado como peligroso, aunque aún se requiere de una investigación más exhaustiva para confirmar esta hipótesis.

El trágico destino de Ardila Guerrero, se suma a una serie de eventos similares en la ciudad,como el caso de otro DJ identificado como Leonardo Xavier Camacho,recien llegado del departamento del Magdalena, que fue asesinado a manos, al parecer, de uno de sus amigos.

También puedes ver: Policía busca a conductor que disparó a ruta escolar en Siberia

  • Publicidad