Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Revelan llamada que alcanzó a hacer Orlando Pelayo desde la cárcel; detalles desconocidos

El hombre acabó con la vida de su propio hijo Luis Santiago Lozano en Chía y luego de ser condenado hizo una sorpresiva llamada a Ivonne Lozano, mamá del bebé.

Orlando Pelayo acabó con la vida de su hijo Luis Santiago en Chía
Orlando Pelayo acabó con la vida de su hijo Luis Santiago en Chía
/ FOTO: Compuesta - tomadas de redes

Una historia que Colombia no olvida es la de Luis Santiago Pelayo Lozano, el bebé de 11 meses que fue raptado de su casa y posteriormente apareció sin vida en una zona boscosa del municipio de Chía. Lo más indignante fue cuando se descubrió que su propio papá, Orlando Pelayo, fue quien apagó su vida .

El hombre, que en principio aparecía llorando en velatones y suplicando por la libertad del bebé, terminó aceptando su responsabilidad y confesando dónde había arrojado el cuerpito dentro de una lona.

Por estos hechos Orlando Pelayo ganó el repudio de toda Colombia y fue condenado a 58 años de cárcel, de los cuales sólo pagó 15 años ya que falleció en 2023 fue condenado a 58 años de cárcel, de los cuales sólo pagó 15 años ya que falleció en 2023 a causa de problemas de salud.

Por su parte Ivonne Lozano, la mamá del bebé de Chía, como fue conocido el niño tras difundirse la triste noticia, tuvo que seguir su vida cargando con el dolor de la pérdida de su hijito y criando con amor a otro bebé, también hijo de Orlando Pelayo. Pues en medio de la situación que vivía por la desaparición del niño a manos de su propio padre, la mujer se enteró que estaba nuevamente embarazada de ese hombre .

Publicidad

Pero esto solo la llenó de valentía para darle amor y protección a su otro hijito, mientras con el paso de los años ha aprendido a vivir con la ausencia de Luis Santiago, a quien constantemente recuerda y homenajea en sus redes sociales.

Luis Santiago Pelayo Lozano
Luis Santiago Pelayo Lozano
/ Foto: Redes sociales

Mamá de Luis Santiago Pelayo revela detalles del caso de Chía

Publicidad

Y además de mantener viva la memoria de su hijito, Ivonne ha sido una de las mujeres en el país que se ha hecho sentir con voz de protesta exigiendo la protección de los niños en Colombia; es por eso que aún saca fuerzas para contar la historia de Luis Santiago Pelayo y continuar generando conciencia.

Recientemente la mujer ofreció una entrevista en el video - podcast Conducta Delictiva, en el que reveló detalles hasta ahora desconocidos en el caso que marcó la historia de Chía y que aún es recordado en el país.

En medio de su relato la mujer reveló que el día que raptaron de su casa a Luis Santiago, el desadaptado que la golpeó también la accedió y que ella tuvo que permitirlo para que no le hicieran daño al bebé .

Este detalle lo mantuvo en secreto Ivonne durante 16 años y solo hasta ahora lo saca a la luz debido a que su corazón ha podido ir reparando las heridas que le causaron arrebatándole a su hijito.

Publicidad

Orlando Pelayo llamó desde la cárcel a la mamá de Luis Santiago

La mujer además hizo otras revelaciones en la entrevista y contó que Orlando Pelayo, después de apagar la vida de Luis Santiago y ser enviado a la cárcel, hizo una sorpresiva llamada con la que atormentó a la mamá del bebé.

Publicidad

Según el relato la inesperada llamada entró unos meses después de que falleciera el bebé y al poco tiempo de que naciera su segundo hijo con Pelayo: "Cuando nació el otro bebé estábamos recién llegados de la clínica y empieza a timbrar el teléfono y to contesto. Yo estaba con mi bebé en los brazos".

Continuó describiendo que al contestar escuchó la voz del hombre que ha repudiado desde ese entonces: "Dice: 'Hola, ¿cómo está mi bebe?".

La mujer recordó que en ese momento, al a escuchar su voz, entró en un estado de alteración y una crisis nerviosa por la que tuvieron que interceder sus papás: "Este maldito, este &#$%", fueron las primeras palabras que le salieron al escucharlo.

"Yo entré en un estado de rabia que le dije que si seguía llamando lo iba mandar mat... yo me volví loca y casi boto al bebé de los brazos, mi mamá tuvo que decir que le diera el niño y desconectaron el teléfono porque yo no paraba de renegar contra él", recordó Ivonne.

Publicidad

Por último dijo que siente que actuó muy alterada porque sentía mucha rabia y dolor por el cinismo del hombre de hacer lo que hizo y tener el descaro de llamarla desde la cárcel a preguntar por el nacimiento de su otro hijo.