En el sur de Cali las autoridades apagaron una fiesta electrónica COVID donde había drogas tipo 2CB y licor.
Luego de que varios vecinos llamaran a quejarse por el ruido, la Policía realizó un operativo junto con la Alcaldía de la ciudad para atrapar a los autores de la rumba.
Publicidad
El lugar donde estaban realizando la fiesta era en una casa campestre muy lujosa y, según fuentes, mediante las redes sociales hicieron la convocatoria para participar en la reunión.
Publicidad
Jimmy Dangret, subsecretario de Seguridad de Cali, informó que en el establecimiento había drogas tipo 2CB, licores y demás.
Te puede interesar: Video: Policía se vistió de héroe y salvó la vida de una recién nacida
Publicidad
El funcionario aseguró que “18 personas fueron sancionadas con una multa de $ 930.000”. Además, añadió que la mayoría de las personas "estaban totalmente descontroladas".
Publicidad
En medio de la pandemia por Coronavirus, la capital del Valle del Cauca ha registrado una gran cantidad de acontecimientos similares en los que varios indisciplinados organizan fiestas prohibidas.
Además, el alcalde Jorge Iván Ospina tendría la potestad de ordenar otra cuarentena estricta en algunos sectores de la ciudad por estos comportamientos.
Publicidad
Cabe resaltar que Cali cuenta con 11.344 casos confirmados de coronavirus y 394 individuos han fallecido a causa del virus.
Publicidad