Un lamentable accidente se registró el miércoles en Bogotá, en el que falleció un niño de 10 años al ser arrollado por un bus alimentador del sistema Transmilenio.
Los hechos ocurrieron en una calle del barrio San Francisco, localidad de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá, donde el bus alimentador fue sorprendido por la presencia del niño en la vía, al que lamentablemente no pudo esquivar.
Según testigos, el menor de edad intentó cruzar corriendo la calle, pero, al parecer, se habría resbalado y caído, justo en momentos en que el alimentador pasaba.
Publicidad
Las autoridades se encuentran indagando los hechos y analizan las cámaras de seguridad para establecer si otro bus, que estaba estacionado, pudo haber obstaculizado la visión del conductor involucrado en los hechos e impedido que se percatara de la presencia del niño en la vía.
El sistema Transmilenio se pronunció sobre este accidente y lamentó el fallecimiento del niño.
Publicidad
Según información de la entidad, el suceso que compromete el servicio de alimentación se dio exactamente en Carrera 20 C con Calle 67 Sur, sobre las 5:48 p.m. del miércoles 1 de diciembre.
De igual forma Transmilenio aclaró que toda la investigación está a cargo de las autoridades pertinentes, quienes determinarán con exactitud cómo ocurrieron los hechos.
Por otro lado, expresaron su solidaridad a los familiares de la víctima, a quienes brindan acompañamiento.