Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: captan momento en que tiburón es devorado por gigante criatura marina

El impactante video en que el tiburón es devorado le da la vuelta al mundo

14253_La Kalle - Hombre es mordido por un tiburón mientras surfeaba - Foto: Getty Images
La Kalle - Hombre es mordido por un tiburón mientras surfeaba - Foto: Getty Images
Rasmus-Raahauge/Getty Images/iStockphoto

La naturaleza sigue sorprendiendo con sus maravillas y esta vez se logró una imagen que muestra la supervivencia marina, que en ocasiones suele ser cruel ante los ojos humanos.

En esta oportunidad se captó el momento en que un tiburón es devorado por otro animal marino, de un tamaño muy superior a él.

Los hechos los registró el capitán de pesca John Brossard, quien mientras realizaba un recorrido por las costas de Florida, EE.UU., fue sorprendido por la presencia de un tiburón que rodeó el bote.

El pescador y su tripulación comenzaron a grabar con la esperanza de cazar al tiburón, sin saber que ya estaba al acecho un cazador más audaz.

Publicidad

En el video se observa cuando una caña de pescar cae al mar intentando acercarse al tiburón, conocido en su especie como punta negra; sin embargo, todos los planes cambian tanto para el animal marino como para los pescadores cuando se percatan de la presencia de tres peces mero guasa, que rodean al confundido animal.

En ese momento los pescadores deciden dejar de lado su misión de cazar al tiburón y se dedican a observar con entusiasmo la caza entre estos animales marinos.

Publicidad

Tras una corta espera, uno de los peces mero salta del agua y, en una hábil maniobra, caza al tiburón entre sus dientes para inmediatamente hundirse.

En el momento en que se hunde hacia el fondo del océano, el pez mero, con su presa entre dientes, rompe la línea de la caña.

El pescador Brossard estima que el tiburón medía alrededor de un metro de largo, mientras que el mero pesaba cerca de 230 kilos.

“Estábamos pescando tiburones cuando, de repente, dos o tres meros comenzaron a aparecer. Empezamos a pensar: ‘¡increíble! Algo se va a comer a un tiburón y es más grande que un tiburón’”, relató el pescador.

Publicidad

Este momento, sin duda, fue sorprendente no solo para los pescadores, sino para miles de usuarios en redes que conocieron el video y no dejan de expresar asombro por las maravillas y perfección de la naturaleza.

Publicidad

  • Publicidad